| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Hoy es el día, así que nos vemos a las 6 pm, Víctor lleva tu cámara eh Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware He editado el número por seguridad. Si alguno entrase al foro con ver tu mensaje sería suficiente. No te preocupes, si ven que no llegas en media hora o así se irán. Ellos sabían que salías a las 6 ![]() Espero que lo pasen bien chicos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Creo que el problema no es el orden sino la falta de previsión. A ver si la próxima vez ponen un celular común... pero un momento, y si el dueño del fono es el que se atrasa quedan en las mismas. A menos que hagan un directorio telefónico ![]() Pues yo hubiera llamado al lugar donde se iban a reunir, según entendí era un Bembos o algo así, y con ese maravilloso invento llamado Guía telefónica (encima ahora en internet ) fijo que te esperaban o te indicaban a donde se jalaban.Seguro que se han quedado al menos una hora más ahí porque si hay algo que tenemos los peruanos en común es nuestro poco afecto por la puntualidad (excepto cuando hay flacas de por medio que no es el caso). No te preocupes, seguro habrán otras oportunidades. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware A ver... Estuvimos GPas y yo a partir de las 6:15 p.m. en el Bembos que esta recontracerca de Javier Prado y Aviación, permanecimos en el lugar hasta casi las 8:00 p.m. luego de conversar un rato, comer algunas hamburguesas y esperar a quienes mencionaron que iban a ir (dijimos que esperariamos si alguien tenía alguna demora). Como saben, en el foro no podemos dejar nuestros nros celulares, menos los de casa. De todas maneras para una próxima vez podemos coordinar mejor quizás compartiendo vía MP los teléfonos. Les dejamos algunas fotos, la pasamos bien conversando de cosas informáticas, el foro, la familia y requintando xq JW era el mas entusiasmado... ![]() Album Nox vemox... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Muchachos me hubiera gustado ir pero como les dije sali tarde del trabajo tome un taxi para cambiarme pero vi la hora y era demasiado tarde ademas queria sacar mi camara yo opino hacerlo dentro de unas semanas por mi la prox pero con toda la gente es mas pero coordinar y responder al foro un dia antes confirmando asistencia y dando un tiempo de espera ojla la proxima nos salga bien nos vemos pero aunque sea ya son 2 que se conocen. DrUbLiC ==============================> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware ellos ya se conocian ![]() ojala les salga de nuevo la reunion pero bien organizada ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware No sé por qué pero creo que sé quién es quién en esa foto. ![]() Veo que tienen las mismas costumbres fotográficas que yo tengo, tomar las fotos cuando ya todo lo que hay en la mesa fue consumido... ![]() Espero que no se desaminen y lo intenten de nuevo, espero que en alguna oportunidad podamos reunirnos todos. Para quienes no lo sepan yo vivo a 1,200 Km de Lima así que si no es por trabajo o vacaciones no hay forma de reunirme con los demás. Lamentablemente falta semanas para mis vacaciones, creo que las tomaré en marzo o abril (todavía no lo decido). Si coincidimos de todas maneras me apunto. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |