![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con mi pc no me deja ejecutar los antivirus hola a todos la verdad es que estpoy medio desesperada ya que no puedo abrir ni el norton ni el avare ni el ccleaner . los desisntalo, los vuelvo a instalar y no me los ejecuta. por ejemplo con el norton me pone cuando lo clickeo el elemento NMain.exe al que hace referencisa ha cambiado o ha sidfo movido.cuando quiero instalar otro antivirus como el avast me dice que hay otro antivirus instalado y que si quiero ejecutar el avast voy a tener problemas con simantec antivirus me pregunta si lo quiero seguir instalando le pongo que si y me pone setup has detected another program requires the computer reboot entonces no se que hacer porque m,e dice que tengo que reboot the computer before installing avast. No sae que me quiere decir y que es rebootahora por ejemplo desinstale el norton pero me sigue apareciendo como hago tengo que formatear la maquina? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no me deja ejecutar los antivirus Buenas. Al pareser tenes mucho antivirus instalados y molestando. Anda a agregar y quitar programas y elimina todos.Despues instala uno solo junto a un antispyware. Tambien instala y usa el HijackThis y pega el log para que te lo analicen. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |