• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado)

Resumen del tema: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado) - bueno hola a todos soy nuevo en el foto miren mi priblema es k ya hace tiempo mi pc se reinicia apareciendo una pantalla azul k dice. window a detectado un problema y se a ...

Usuario Avatar de zikooo

Bien mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado)

bueno hola a todos soy nuevo en el foto
      miren mi priblema es k ya hace tiempo mi pc se reinicia apareciendo una pantalla azul k dice. window a detectado un problema y se a cerrado para prevenir de daños al pc o algo asi yo pensaba ya k en mi casa tuvimos problemas con el voltaje pense k podia ser la fuente de poder entpnces la cambie pero sigue pasando lo mismo..tambien ya lo formatie varias veces pero sigue igual entonces keria sabes si me podian ayudar bueno grx
      bueno mi pc es un win xp professional s2 con procewsadow p4 2.2 ram 512

bueno estare muy agradecido si me ayudan pliss
      grx^^

Moderador Gral.

Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul

Quizas el Cd que estas usando ya esta dañado y puedes formatear pero montar un sistema que no sirve, trata de formatear y usando otro CD que no sea el mismo a ver que pasa.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Yo por mi parte,te diria que copies y prestes atencion lo que dice esa pantalla azul,y fijate si tira algun comando o registro que esta dañado.
      Tu problema puede ser,fuente,disco rigido o memorias dañados.
      Para el disco rigido,hacele boton derecho y pasale el comprobador de errores en harramientas.
      Para la memoria pasale el Memtest.
      Y la fuente,proba con otra de mayor potencia(en WATTS)

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de zikooo

gracias por la ayudaa...ya lo solucionee...formatie el pc con otro disco..y ahora nada bienn..=D
      grx^^

Moderador Gral.

Bueno me alegra que nuetros comentarios te sirvieron de solucion y aqui estamos para cualquier otra ayuda y asi podemos dar el tema por terminado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas.

Nos alegramos de que tu tema se alla solucionado.

SALUDOS y un abrazo.

PD: Si quieres reabrir el tema,porque volvio el problema y te surgio otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque re reabrirlo y ellos haran el trabajo.

Usuario Avatar de zikooo

Sigue el problema de que se reinicia mi pc

bueno hola a todos como ya saben mi pc se reiniciabaa y luego saliaa una pantalla azull donde me decia k windows habia tenido un error grave y se tuvo que cerrar osea de detenia todo ..
      bueno cambie fuente de poder ..instale actualizaciones pero hoy el problema comenso denuevo pero ahora luego de que pasara el error salia la ventana de windows diciendo que windows se habia recuperado de un error grave bueno envie el error y el informe fue el siguiente

Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------

Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
      Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
      No

¿Qué indica este problema?
      Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
      Desconocida

Síntomas en el equipo
      Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
      Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

porfavor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude pliss
      de antemano muxas gracias^^

Usuario Avatar de joacvzla

Sonrisa Re: Sigue el problema de que se reinicia mi pc

Saludos zikooo, no conozco tu antecedente, pero podria recomendarte probar con otra tarjeta de memoria. En muchas ocasiones el sector defectuoso de un DIMM de memoria genera este tipo de fallas.

Re: Sigue el problema de que se reinicia mi pc

Buenas.

zikooo,en el tema que cerramos te explique como reabrirlo si volvia el problema.Ya que si creas un tema nuevo para que te sigan ayudando van a entender la mitad,por ejemplo joacvzla.Asi que estoy asiendo lo posible para que reabran el otro y porsupuesto va a seguir participando joacvzla.

joacvzla,una vez reabrierto el otro el moderador te pasara el link del anterior tema.

Saludos.

Mantenemos en pausa este tema hasta que de el OK nuestro Moderador.

Usuario Avatar de fspyre

Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Re-Abierto)

sorry??
      pero antes de que los pauseen trata de instalar **** windows, a veces pasa que esta malo el windows porque se rayo el cd.

otra idea

puede que, pero muy raramente pasa, de que se alla desoldado alguna parte del disco duro(microchips o unas cuestiones negras del porte de una hormiga) u de la placa madre o de la misma ram, asi que si se te a caido o algun golpe, mejor llevalo donde un tecnico para que te lo revise.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo