| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul Quizas el Cd que estas usando ya esta dañado y puedes formatear pero montar un sistema que no sirve, trata de formatear y usando otro CD que no sea el mismo a ver que pasa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul Buenas. Yo por mi parte,te diria que copies y prestes atencion lo que dice esa pantalla azul,y fijate si tira algun comando o registro que esta dañado. Tu problema puede ser,fuente,disco rigido o memorias dañados. Para el disco rigido,hacele boton derecho y pasale el comprobador de errores en harramientas. Para la memoria pasale el Memtest. Y la fuente,proba con otra de mayor potencia(en WATTS) Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul Bueno me alegra que nuetros comentarios te sirvieron de solucion y aqui estamos para cualquier otra ayuda y asi podemos dar el tema por terminado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul Buenas. Nos alegramos de que tu tema se alla solucionado. SALUDOS y un abrazo. PD: Si quieres reabrir el tema,porque volvio el problema y te surgio otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque re reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigue el problema de que se reinicia mi pc bueno hola a todos como ya saben mi pc se reiniciabaa y luego saliaa una pantalla azull donde me decia k windows habia tenido un error grave y se tuvo que cerrar osea de detenia todo .. bueno cambie fuente de poder ..instale actualizaciones pero hoy el problema comenso denuevo pero ahora luego de que pasara el error salia la ventana de windows diciendo que windows se habia recuperado de un error grave bueno envie el error y el informe fue el siguiente Problema provocado por Device Driver Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo. Más información -------------------------------------------------------------------------------- Resumen del informe de problemas Tipo de problema Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error) ¿Hay alguna solución disponible? No ¿Qué indica este problema? Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse. Causa Desconocida Síntomas en el equipo Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) Pasos adicionales que debe seguir el usuario Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible. porfavor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude pliss de antemano muxas gracias^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos zikooo, no conozco tu antecedente, pero podria recomendarte probar con otra tarjeta de memoria. En muchas ocasiones el sector defectuoso de un DIMM de memoria genera este tipo de fallas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue el problema de que se reinicia mi pc Buenas. zikooo,en el tema que cerramos te explique como reabrirlo si volvia el problema.Ya que si creas un tema nuevo para que te sigan ayudando van a entender la mitad,por ejemplo joacvzla.Asi que estoy asiendo lo posible para que reabran el otro y porsupuesto va a seguir participando joacvzla. joacvzla,una vez reabrierto el otro el moderador te pasara el link del anterior tema. Saludos. Mantenemos en pausa este tema hasta que de el OK nuestro Moderador. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Re-Abierto) sorry?? pero antes de que los pauseen trata de instalar **** windows, a veces pasa que esta malo el windows porque se rayo el cd. otra idea puede que, pero muy raramente pasa, de que se alla desoldado alguna parte del disco duro(microchips o unas cuestiones negras del porte de una hormiga) u de la placa madre o de la misma ram, asi que si se te a caido o algun golpe, mejor llevalo donde un tecnico para que te lo revise. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |