• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado)

Resumen del tema: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado) - bueno hola a todos soy nuevo en el foto miren mi priblema es k ya hace tiempo mi pc se reinicia apareciendo una pantalla azul k dice. window a detectado un problema y se a ...

Usuario Avatar de zikooo

Bien mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul (Solucionado)

bueno hola a todos soy nuevo en el foto
      miren mi priblema es k ya hace tiempo mi pc se reinicia apareciendo una pantalla azul k dice. window a detectado un problema y se a cerrado para prevenir de daños al pc o algo asi yo pensaba ya k en mi casa tuvimos problemas con el voltaje pense k podia ser la fuente de poder entpnces la cambie pero sigue pasando lo mismo..tambien ya lo formatie varias veces pero sigue igual entonces keria sabes si me podian ayudar bueno grx
      bueno mi pc es un win xp professional s2 con procewsadow p4 2.2 ram 512

bueno estare muy agradecido si me ayudan pliss
      grx^^

Moderador Gral.

Re: mi pc se reinicia solo y aparece una pantalla azul

Quizas el Cd que estas usando ya esta dañado y puedes formatear pero montar un sistema que no sirve, trata de formatear y usando otro CD que no sea el mismo a ver que pasa.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Yo por mi parte,te diria que copies y prestes atencion lo que dice esa pantalla azul,y fijate si tira algun comando o registro que esta dañado.
      Tu problema puede ser,fuente,disco rigido o memorias dañados.