![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG gratuito no me funciona :S (Solucionado) hasta ayer me funcionaba "perfectamente" pero hoy mientras estaba prendida la pc hubo un corte de luz, y desde q la volvi a encender el programa ya no sirve :S cuando paso el mouse por arriba del iconito me pone : Anti-Virus : Component status could not be determined. Connection failed. :S q puedo hacer para solucionarlo ? desinstalarlo y volverlo a instalar ? desde q pagina me lo recomiendan ? muchsa gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG gratuito no me funciona :S Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Trata de instalarlo descargandolo de la pagina oficial: AVG Free Advisor - Installation files & documentation Nos comentas como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG gratuito no me funciona :S Cita:
![]() esta muy bueno el foro, muy util, me van a ver a diario por aca ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG gratuito no me funciona :S Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |