![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi so no me deja conectarme a coneccion de area local Hola, lo primero es saber si conectas con el router, habría que saber cual es el modelo, y si tienes a mano la información del tu proveedor, la utilizas y vez si conectas con él, una vez sabido esto, a lo mejor no hace falta, pues si comentas que hay duplicidad de ip, es que hay otro pc conectado al router. Bueno lo primero es saber que router tienes, y si tienes a mano los datos de tu proveedor, utilizarlo, y pon las ip manualmente, para ello debes de ir a área local de conexiones de red, propiedades de esta, protocolo de Internet ip/tcp, lo marcas de azul y propiedades de este, y en los rectángulos que salen, pon los datos que te ha suministrador el proveedor, la submascara de red, sale automáticamente.No te olvide que tienes que poner las ip y los dns. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi so no me deja conectarme a coneccion de area local el tipo de vtr me dijo que el ip era automatico y que se designaba solo , el no me lo podia dar , tengo solamente los numeros dns y lo comparo con este pc el actual el que estoy usando y en este no hay nada de numeros el pc que tiene problemas es ql que tiene direcciones dns |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi so no me deja conectarme a coneccion de area local Hola, lo que ocurre es que los dos pc, no se sabe por qué hay duplicidad de ip, por lo tanto hay que asignársela manualmente. ¿Que router tienes? Prueba esto por si acaso: En las ip pones esto: en el primer pc. Dirección ip: 192.168.1.3 Subred: sale automáticamente. Puerta de enlace: 192.168.1.1 En los dns, debes de poner la<s que te ha dado tu operadora. Al segundo ordenador: Dirección ip: 192.168.1.3 Subred: sale automáticamente. Puerta de enlace: 192.168.1.1 En los dns, debes de poner las que te ha dado tu operadora. Pero te comento ¿que router tienes?. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi so no me deja conectarme a coneccion de area local Has utilizado tu router con otro PC?? Intenta conectarte USB o Ethernet con otro PC para saber primero si funciona el Módem, porque hay modems o routers que no funcionan cuando contratas un servicio, comprueba que las luces enciendan bien.. En caso de ser así no puedes hacer nada más que cambiarlo con tu provedor.. Hay routers como el mío que tienen una clave de producto en la parte trasera con una etiqueta, que tiene unos códigos, no podrás conectarte si no pones esos códigos en tu Lap, porque el adaptador inalámbrico debe seguir no solo a la IP del PC, tambien la clave del producto (porke si no te robarían la señal cuelquier PC) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |