| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computadora es nueva, me la compraron para navidad. Le instalé Mozilla Firefox como navegador predeterminado, tengo el NOD32 como antivirus y como anti-spyware tengo el Spybot Search and Destroy. Este último lo instalé porque me aparecen continuamente mensajes de que mi PC está infectada pero no los bloquea, los elimina y cuando inicio en otro momento los mensajes vuelven a aparecer. Eso sí, cada vez que la enciendo la escaneo y me encuentra tres entradas de Smit Fraud C o algo así. Soy nuevo en el flog, tengo 14 años y no entiendo mucho de esto; me registré en busca de su ayuda. Me gustaría que me digan si con esos programas estoy protegido o si hay mejores anti-spywares. Gracias... Juan Manuel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Esto está bien para mi computadora? Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. En principios para estar bien protegidos te recomiendo un Firewall, ya que tienes un excelente Antivirus (NOD32) y un buen antispyware, lo unico que te faltaria es el Firewall (cortafuego). Mejor firewall 2007 Por el tema de los cartelitos realiza lo siguiente: Ejecuta y descarga DelPSGuard (deja su reporte) Pasa estos antivirus on line:Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Esto está bien para mi computadora? El Outpost Firewall es recomendable? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Esto está bien para mi computadora? Hola si esta entre unos de los mejores firewall, yo lo he usado y en verdad es muy bueno y totalmente recomendable. Tienes alguna otra duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |