• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda! Se abren Ventanas de Publicidad sin permiso..(solucionado)

Resumen del tema: Ayuda! Se abren Ventanas de Publicidad sin permiso..(solucionado) - hace aproximadamente unos días se me vienen abriendo unas paginas de publicidad de contenido comercial, estas son algunas de las paginas que se abren a diario sin mi consentimiento para lo cual comedidamente solicito su ...

Usuario Avatar de andresgil26

Pregunta Ayuda! Se abren Ventanas de Publicidad sin permiso..(solucionado)

hace aproximadamente unos días se me vienen abriendo unas paginas de publicidad de contenido comercial, estas son algunas de las paginas que se abren a diario sin mi consentimiento para lo cual comedidamente solicito su valiosa ayuda con el fin de eliminar este spyware o virus que me esta perjudicando mi pc. Deseo manisfestarles que otro virus o spyware o lo que sea no me deja descargar ni instalar antispywares. me los deja abrir pero como a los 4 segundos se cierra automaticamente. gracias de antemano por su colaboracion. y aqui van las paginas:

**editado**
      Última edición por axl456 fecha: 07/01/08 a las 21:35:42 Razón: borrar enlaces potencialmente peligrosos

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: Ayuda! Se abren Ventanas de Publicidad sin permiso

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Realiza lo indicado alli:

Eliminar Vundo \ Winfixer \ Virtuamundo

Recuerda volver y comentarnos los reslutados, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no pude por que ya como ve el otro problema es queno puedo descargar ni instalar antispyware.

Usuario Avatar de Jramon2566

Hola Andres.

Realiza lo que te indicó Juan en modo seguro con red así deberías poder hacerlo.

también verifica que en los programas que tengas instalados no tengas uno que se llama intelligent advisor, ya que este te descarga mucha publicidad.(yo lo desintalé y creo que ya está bien mi pc).

y verifica si tienes esta carpeta en el disco C:\archivos de programas\my web search
      pero no la abras.

trata de realizar un escaneo con Kastersky en linea a ver que te sale.

salu2

listo! muchas gracias pongamos tema SOLUCIONADO

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos

Saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.