| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me aparece pantalla negra con cartel HZ hola tengo un celeron 2.26 con 128 de ram y win 98 diso de 40 y placa de video integrada, y de repente estaba por jugar a un juego de colores y cuando enciendo la pc arranca y me aparec un carrtel con un reborde verde con las letras Hz? y no me deja hacer nada porque me pone la pantalla negra, entre a modo pruba de fallos y veo todo, elimine el driver de la placa y lo volvia reinstalar y vuelve aparecer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparece pantalla negra con cartel HZ Hola Parece que algún juego cambió la configuración del monitor y no la devolvió a los valores originales. (resolución / tasa de refresco / profundidad de colores) Por eso cuando entras en: "a prueba de fallos", el sistema usa los valores del monitor mas conservadores. Desde "a prueba de fallos", viaja a configuración , pantalla, y desde ahí verificas y pones los valores correctos. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me aparece pantalla negra con cartel HZ cuales son los colores normales para configurar prque me aparece 16 colores nomas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparece pantalla negra con cartel HZ Muevo tu post a Hardware. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparece pantalla negra con cartel HZ Hola Cita:
Verifica las "tasas de refresco". Ponlo en 60 Hz. Ya se que eso es muy poco, pero lo que interesa es que puedas arrancar en windows y el monitor te funcione. Estando ya tu monitor funcionando, se puede volver a configurarlo, pero esta vez a sus valores definitivos. Necesito información, indicando: el tipo/modelo/tamaño en pulgadas/ y año de fabricación de tu monitor. (En la parte de atraz, existe una etiqueta que da los datos exactos). Necesito tambien los datos de tu tarjeta de video. Usa el Everest para identificar la tarjeta. Ya me cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |