![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Hola alguien podría decirme como puedo quitar software spía de mi PC, el explorador se me bloquea y me pide enviar informe del error a cada vez que utilizo el motor de busqueda explorer 7.0, ya he escaneado con Panda Online y con NoAdware, ya los tengo identificados con estos spyware pero no los puedo borrar por que no me dan la ubicación en el PC para borrarlos y me pide Registrarme y dinero con mi tarjeta de banco para bajar la cura, prefiero que alguien me diga que otro spyware puedo utilizar que me de la ubicacion exacta para eliminarlos, si alguien conoce otro. antecedentes: 1.-tengo AVG antivirus y Spyware instalado. 2.-instalé mozillafirefox por que lei que es una recomendación contra busquedas confiables en la web. 3.-tengo windows XP home. 4.-como ya comenté tengo explorer 7.0 5.-ya he aplicado CCleaner el programa identificado por Adware es : Downloader.BO.EHEY_LOCAL_MACHINES\Software\CL/Regkey Adware lo califica como software spia Severo. el otro identificado por Adware es: Grip Toolbar HKEY_LOCAL_MACHINES\SOFTWARE\ Regkey Adware lo califica como software spia peligroso el resto de lo que encontró fueron Cookies que se generan a cada momento, aun cuando las elimino en cada scaneo. Pues les dejo mi gran problema, si alguien me ayuda se los Agradeceré!!!. Saludos. EM. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para Eliminar Spyware, URGENTE !!! Hola Realiza los primeros 9 pasos de los "11 Pasos para eliminar malwares" Coloca el reporte de los Antivirus online (Te recomiendo Panda y kaspersky) Importante: NO COLOQUES EL REPORTE DE HIJACKTHIS por eso te pido hasta el paso 9. Salu2 PD: No queremos que compres los productos de los antivirus online, solo queremos el reporte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |