| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente. Tengo un problema que es que cuando quiero crear un video me pide un codec... Me pone este cuadrito miren ![]() Bueno probe con ConvertXtoDVD, SuperDvdCreator 8.0, TMPGenc. y unos mas. Pero no anda. miren encontre un programa de un muchacho de microsoft, que lo podes descargar gratuitamente desde Windows XP Update Website - Tips News and Secrets! se llama Sherlock-TheCodec Detective, este programa lo que hace te dice los codec o codec que te faltan, tanto de audio como de video, bueno seguimos. analize con este programa que no hay q instalarlo y me salto que me falta este codec. ![]() Busco ayuda de una persona que sepa sobre codecs, necesito ese driver, porfabor pasenmen un link para descargarlo u otra solucion desde ya muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema! Me falta un Codec, si entras ves cual es. DivX for Blizzard Decoder Filter espero que te sirva. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema! Me falta un Codec, si entras ves cual es. no me funco eso che .. pero grax igual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |