| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el siguiente problema: Cuando Arranco windows en la boot (antes de iniciar win) me solicita de k sistema operativo arrancar, pero en las opciones me aparece: WINDOWS XP PROFESSIONAL WINDOWS (PREDETERMINADO) lo que pasa es k instale 2 veces win xp pro en la misma particion por un problema que tenia pero ya lo solucione. En la boot ini tengo lo siguiente: [boot loader] timeout=30 [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect ni sikiera me aparece el tal "windows (predeterminado)" que hacer?? ya he buscado en los foros pero lo que he encontrado no me funciona, ayuda pliss!!! grax |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Arranque de WINXP (boot??) yo necesito k inicie automaticamente de windows xp professional. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Arranque de WINXP (boot??) La solucion es formatear y poner un solo windows en un solo sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Arranque de WINXP (boot??) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |