![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ravmone (Solucionado) Buenos dias a todos, soy nueva por aqui asi q lo primero saludar a la gente. Mi problema es el siguiente: Deje mi pendrive el otro dia en una tienda de fotos y cuando me lo devolvieron lo tenia infectado con este virus. Lo peor es que no me di cuenta y ahora tambien tengo infectado el ordenador. ¿Me podria decir alguien como eliminarlo? Tengo el antivirusd caducado asi tambien os pediria que me recomendaseis alguno que me elimine este maldito virus antes de que se me infecte todo en casa jejejejej. Muchas gracias por adelantado Alba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ravmone Sigue los siguientes pasos , inicia en Modo a Prueba de Fallos y luego lo eliminás utilizando KillBox. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ravmone Q tal tu problema se soluciono? esperamos respuestas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ravmone Hasta ayer no pude hacer nada pero creo que ya esta solucionado. Lo unico que me falta es meter el PC en la lavadora pq por lo demas le he pasado todo tipo de programas jejejeje. Me baje como antivirus el AVG free ¿que tal va?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ravmone Bueno damos el tema por terminado cualquier otra duda pide reabrir el tema dadole click a este icono Suerte la proxima.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |