![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, y a esta comunidad. les escribo para ver si me pueden dar una ayuda o algo de informacion al iniciar sesion en mi lap con windows vista me aparecen dos ventanas que dicen grey lies proxy.pdqzih *** utilizar el servicio web o abrir con otro programa para elegir** y la otra ventana lo mismo pero esa dice... default mess mess.zhhzfz no se a que se deba esto, si hay un error en windows , sea un virus o un spyware no se la verdad. espero alguien me pueda dar informacion sobre esto, y como puedo solucionarlo gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas extrañas al iniciar WIN vista Hola. Puedes sacar las dudas de tu cabeza , realizando un escaneo en linea con el "Kaspersky Antivirus Online" , copias y pegas aqui el reporte. salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |