![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace unos días instalé nero 7 ultra porque mi programa de grabación fallaba, pero me salía constantemente un mensaje (ahora mismo no recuerdo lo que decía) y decidí desintalarlo. lo hice y me desapareció la unidad de cd-dvd. probé restaurar sistema pero no dio resultado. en administrador de dispositivos me dice textualmente "windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada (código 19)". pulsé en "buscar soluciones" y me dice que el software del controlador esta actualizado. mi sistema operativo es windows vista home basic gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Este problema parece más bien de software ya que es el resultado de una desistalación incorrecta que ha debido arrastrar algun controlador necesario para detectar la unidad de nuevo, sería mejor que preguntaras en el foro de Software , allí los compañeros te echaran una mano seguroNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Buenas. Perdon Alyana. Pero le voy a dar una respuesta a ver si funciona. Fijate si en administrador de dispositivos,desinstala la unidad de dvd,reinicias y que la vuelva a tomar.Eso te tiene que solucionar el tema. Saludos Y un abrazo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Bueno pues ya que te remiten los compis de nuevo para acá.. , veremos que se puede hacer..Primero prueba lo de Messier..no se que a qué se puede referir pero intentalo.., haz una copia del registro primero por si acaso o crea un nuevo punto de restauración Yo tambien miraría si aparece en el administrador de discos y cómo aparece (Inicio-Ejecutar-diskmgmt.msc) Y por último intentaría actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos Y si tampoco entraría en la página del fabricante de la unidad y descargaría los ultimos controladores de la misma Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 07/01/08 a las 19:34:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Buenas. Dejemos que responda el usuario del problema,para no hacer confuciones y de ahi seguimos el punto clave.Ya que los 3 fuimos con respuestas distintas. SALUDOS y medinagei, esperamos tu respuesta,si se soluciono nos avisas con cual metodo o pinion de usuario se soluciono. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom gracias a todos. he seguido todas las sugerencias pero no se ha solucionado. incluso destapé y limpié la torre, desconecté la unidad, reinicié sin ella, luego apagué el equipo. volvi a conectarla, encendi de nuevo el equipo a ver si la detectaba, pero sigue igual. también recibí respuesta del fabricante, pero la solución que me da tampoco es efectiva. saludos :confundido: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Tambien puede haberse dañado la unidad, la única forma de averiguarlo es probandola en otro pc.., y si es del software del Win.. prueba reinstalando el Sistema o reparando con el cd del sistema (Inicio-ejecutar-cmd-sfc /scannow) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 08/01/08 a las 20:13:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Buenas. Coincido con Alyana,quizas no fallaba el nero sino que tu grabadora estaba perdiendo rendimiento...parese ser eso. Comentanos como te fue ponindo esa grabadora en otra pc. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece unidad dvd cd rom Al borrar el Nero borró parte del registro de la grabadora. Es mi mismo caso: en una limpieza mal hecha del registro se borraron datos y se perdieron los iconos ( yo tengo 2 grabadoras) Yo las he arreglado por puro sentido común porque saber no se apenas nada Esto es lo que hice por si puede ayudar a otros usuarios con el mismo problema Yo tenia el mismo mismo problema y me decia que la informacion del registro estaba incompleta o dañada, me dijeron que la desinstalara pero por suerte me negué y no lo hice y segui pensando hasta que las arregle (tengo dos) Yo no tenia drivers, ni cd de instalación ni la marca ni el modelo, nada Esto es lo que yo hice: me fui a administracion de dispositivos pinche la grabadora y elegi PROPIEDADES-- aunque abajo diga que el dispositivo esta deshabilitado, tu cambia la pestaña a habilitado. Luego ve arriba y elige CONTROLADOR -- luego ACTUALIZAR CONTROLADOR y ahi es donde aparece el asistente que ayuda a reparar pero hay que elegir bien. En la primera pagina pregunta Desea que windows se conecte para buscar software? como no sirve de ayuda (lo probe) pinchas la opción NO POR EL MOMENTO y das a siguiente La segunda pantalla son dos opciones, elige la opción que dice INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA y das a siguiente y ultima Salen varias opciones, elige la del final que dice NO BUSCAR. SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR. ---- siguiente y ahi te salen los controladores que son compatibles con las grabadoras. Aqui pongo la lista para que la veais Unidad de CD-ROM Unidad de CD-ROM (CDDA preciso forzado) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,1) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,2) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,3) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,4) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,5) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,0) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,1) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,2) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,3) X Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,4) Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,5) Unidad de CD-ROM (desactivación forzada de IMAPI) Eliges una opción para probar y APARECE EL ICONO OTRA VEZ pero a mi con la que me grava bien es con la opción que esta marcada con la X La 4 empezando por abajo Puedes ir haciendo pruebas hasta que vaya como antes Se tratade de obligar a que salga el asistente y nos de esas opciones.(en las preguntas que hace el asistente, casualmente marcamos siempre la del final de la lista,la de la punta abajo) Un Saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |