Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/08, 22:18:54
Usuario

Malware Spybot search and destroy con adware?? (Solucionado)

Desde ya quiero agradecer por haber entrado a este tema, pero tengo una curiosidad y es que instale el spybot search and destroy, cosa que hice hace como un mes, pero cada vez que lo habro para escanear mi computadora, siempre me sale un anuncio, advirtiendome de no quitar algoasi como propaganda del programa de lo contrario no trabajara el programa.....
Tiene el spybot Adware?????
Aqui les dejo la imagen que me sale y una ves mas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/01/08, 23:29:59
Usuario

Re: Spybot search and destroy con adware??

Creo Que te puedo responder eso sin ser experto.
lo que dice en simples palabras ese cuadro/texto, es que posiblemente, al detectar una amenaza, y sea borrado cierto fichero, la aplicacion no funcionara, me explico, tipico de esos programas, que dentro de el contrato, dice que instalara algo adicional (spyware, etc.). sin este "adicional", la aplicacion completa no funciona, de esto te advierte, en todo caso, prefiere una aplicacion completa sin trucos a tener spyware en tu compu.
  post #3  
Antiguo 06/01/08, 23:47:51
Usuario

Bien Re: Spybot search and destroy con adware??

Placebo, gracias por la informacion, me has sacado de las dudas
Asi que lo seguire usando sin ninguna pena,
una vez mas gracias y a todos los de este foro, que son buenisimos en ayudar
Dare por teminada mi duda y si es necesario cerrar el tema como soluccionado no hay problema de mi parte,

Cita:
Originalmente publicado por Placebo_adicto Ver Mensaje
Creo Que te puedo responder eso sin ser experto.
lo que dice en simples palabras ese cuadro/texto, es que posiblemente, al detectar una amenaza, y sea borrado cierto fichero, la aplicacion no funcionara, me explico, tipico de esos programas, que dentro de el contrato, dice que instalara algo adicional (spyware, etc.). sin este "adicional", la aplicacion completa no funciona, de esto te advierte, en todo caso, prefiere una aplicacion completa sin trucos a tener spyware en tu compu.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro