| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sistema operatorio defectuoso (Solucionado) hola mi problema es el siguiente : lo que pasa que realize un ana lisis con NDO32 y me arogo como resultado sitema operatorio defectuoso y el mesaje que me aparecio : el archivoc:/users/Eileen/appdats/local/templ/inf3847.tmp esta infectado con aplicacion win32/toolbar.Ask sbar. y luego lo elimine pero quiero saber que puedo hacer igual me preocupa el internet explore se me queda pegado el cursosr y lo tengo que reiniciar espero que me puedan ayudar porfavor bye ailin ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema operatorio defectuoso...ayuda Bueno vamos paso por paso primero que todos realiza los siguiente Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Reinicia y luego ejecutas ToolbarCop v3.4 Elimina Toolbar (barra de herramientas) y botones extra de IE, Pero cuidado úsela con precaución ya que no permite deshacer los cambios efectuados en el registro. Recomendamos que haga una copia de seguridad del mismo antes de borrar nada. Luego nos cuentas como te fue y dependiendo de ello vemos si usamos un antivirus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema operatorio defectuoso...ayuda Como te fue amigo todavia esperamos tu respuesta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sistema operatorio defectuoso...ayuda hola me fue bien con la ayudatita se agadese muchisimo gracias besos ailin |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema operatorio defectuoso...ayuda Ok me alegra que la ayuda funcionara y bueno podemos dar el tema por solucionado y cualquier otro problema referente al mismo tema solo dale click en para que los moderadores procedan y abran el tema de nuevo.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |