| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi conexion deja de recibir y enviar paquetes, o sea se detiene y tampoco puedo entra Hola... Mi problema es que luego de un rato conectado (rato variable), mi conexion deja de recibir y enviar paquetes, o sea se detiene y tampoco puedo entrar a la ventana de estado, al hacer clic sobre el icono de conexion no se abre la ventana o se abre por milesimas de segundo, osea no alcanso a ver nada(esto ocurre una vez que se perdio la conexion)... Por lo tanto para restablecer mi conexion debo reiniciar mi pc. Ya e googleado bastante y no e encontrado ninguna solucion, instale varias update relacionados con el internet y nada.. Gracias por su ayuda. SO: WinXP SP2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion deja de recibir y enviar paquetes, o sea se detiene y tampoco puedo e ¿Ya le consultaste a tu ISP? ¿La conexión es por RJ45 o USB? ¿Hay más PCs o solo uno? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas estoy desesperada, hace dos dia me pusieron internet y al conectar la red inalambrica me sale que esta todo bien envia paquetes pero no recibe, la conexion es exelente y estoy a menos de un metro al lado del ruoter, tendre algo mal confgurado? me podrian ayudar no me entero muy bien de informatica Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |