| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas desde los ultimos dias eh estado presentando problemas con microsoft office no me abre las aplicaciones de de power point microsoft word excel ni nada me sale siempre word no se inicio correctamente la ultima vez........ desea iniciar a modo prueba de errores? le doy si y me dice otra vez lo mismo y si le doy no tambien nose que hacer ya lo he tratado de desinstalar con mindosoft utilities xp nada con reg seeker tampoco con nada y ahora solamente en el agregar y quitar programas del panel de control sale pero no dice ni cambiar ni desinstalar.... Eh buscado de instalarlo con un cd y en lo que si inicia windows installer sale esto No se encontro ninguna secuencia valida para el conjunto de revisiones. Tambien eh tratado de desactivar los antivirus, firewall y nada nose que hacer :( pido pronta solucion gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 Porque no te instalas el 2007? y asunto resuelvo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 simplemente porque no es mi lapto es de un señor que me la trajo para revisarla a ver que le pasaba y su computadora cuando se le instale el office 2007 se le va a poner mas lenta de lo que esta gracias de todas formas aunque trate de volver a instalar el 2003 y no se puede nose porque.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 Bueno siento no poder ayudarte pero podrias hacerle unas limpiezas a ver que tal queda si te animas me dices y te puedo recomendar algunos progrmas para que se la dejes un poco mas rapida. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 jejeej nunca estan demas varias ayuditas =) como que programas uso? y si consigues aparte lo del problema de office no dudes en comentarlo si gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 bueno pana voy a intentar con eso que me dijiste ojala que funcione ya estoy que dejo esto xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 No me había dado cuenta que en este foro existía una referencia a un desinstalador gratuito RevoUnistaller. Podrías probarlo, al menos yo ya lo bajé porque herramientas como éstas nunca sobran. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfavor Con Microsoft office 2003 Buenas me fue bien con eso para optimizar la pc esta mucho mejor. Ahora utilise el YourUninstaller para desinstalar el office 123enter. Me fue bien pero en ningun momento me quito las carpetas de archivos de programa de microsoft office y pues ahora instale el office 2003 para ver si lo agarraba y cuando iva por la mitada de la instalacion lo deshacia nose que hacer :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |