• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

grabar .avi con subtitulos srt o ssa a DVD

Resumen del tema: grabar .avi con subtitulos srt o ssa a DVD - hola a todos...anduve leyendo varios posts del foro pero todavia no encuentro la forma de grabar las peliculas con sus correspondientes subtitulos a un DVD. Alguien podria explicarme detalladamente como lo puedo lograr? Ya he ...

Usuario Avatar de enzoreyes

grabar .avi con subtitulos srt o ssa a DVD

hola a todos...anduve leyendo varios posts del foro pero todavia no encuentro la forma de grabar las peliculas con sus correspondientes subtitulos a un DVD.
      Alguien podria explicarme detalladamente como lo puedo lograr?

Ya he probado con el virtual dub y no me aparecen ciertas opciones que figuran en un tutorial de por ahi y se me complica, o hay algunos videos que no los lee, digamos.

Tambien probe el AVI Re comp y no he logrado un resultado satisfactorio. El proceso parece muy simple pero lo he dejado trabajando por mas de 2 horas y el trabajo no habia finalizado. Conjuntamente con este trabajaba el virtual dub haciendo algo relacianado con "script" e iba por el 23% despues de largo rato.

Espero su ayuda.

Muchas Gracias.

Colaborador Avatar de Taketo

Re: grabar .avi con subtitulos srt o ssa a DVD

lo que quieres es pegar subtitulos a un .avi y convertirlo a dvd? o solo poner los subtitulos flotantes a un dvd

el primero lo hago con staxrip que utiliza el VirtualDubMod para encodear y le puedo pegar los subs .ssa .str sin perder mucha calidad

Usuario Avatar de enzoreyes

Re: grabar .avi con subtitulos srt o ssa a DVD

lo que quiero es lo siguiente: tengo un archivo .avi + un archivo .srt y quiero grabarlo a DVD par verlo en la tele ya con los subtitulos puestos. Pero tengo el Nero que no sirve para eso.