![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet me va lentisimo hola buenas , he pasado los antivirus y todo los 11 pasos, veo que en administrador de tareas el proceso inactivo del sistema me consume 98 en cpu , no se si ese es el problema si es ese alguien puede decirme como puedo solucionarlo, el problema es que internet en el pc me va lentisimo pero en el portatil va muy bien.alguna ayuda , gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me va lentisimo Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet me va lentisimo muchas gracias por todo , he hecho todo lo que has dicho, ademas he seguido los pasos de mantenimiento del pc , del post y nada da nada , mi conexion a internet solo funciona con una pagina abierta, en cuanto abro dos paginas no me funciona, si embargo el portatil va perfectamente , esta claro que es problema del pc ...algun otro consejo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me va lentisimo Que sistema operativo usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me va lentisimo Hola, Realiza una limpieza con estos pasos: Desistala programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: imprimelo si te es mas comodo ![]() Visita windows update para actualizar tu equipo. Si tu windows no es original desde Aquí Realiza todos los pasos: 1.-Descarga estas herramientas, las instalas, pero no la ejecutes aún.
2.-Realiza estos pasos 3.-Pasa estas herramientas(de una en una):
4.-Inicia a Modo Normal, activa Restaurar Sistema y Oculta los Archivos.
Haz un escaneo online con: Y pegas aquí el reporte que te genere el Kaspersky SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet me va lentisimo hola , te pego lo del kaspersky: KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Monday, January 07, 2008 10:33:11 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 7/01/2008 Kaspersky Anti-Virus database records: 503833 Scan Settings Scan using the following antivirus database extended Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target Critical Areas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\FRANCI~1\CONFIG~1\Temp\ Scan Statistics Total number of scanned objects 17837 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:11:05 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{49B715 5F-A14C-4E4F-816A-7035597E898C}.bin Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped Scan process completed. a ver si alguien ve algo raro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me va lentisimo Quizas la pc no llena los requisitos suficiente del sistema operativo, pero tampoco nos a dicho que sistema usa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |