• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008

Hola gente Spy Sweeper 5.5 Una de las mejores firmas en la detección y eliminación de "bichos" hace una promoción de sus productos durante un año. Recordad que la promoción termina el 17 de Enero ...

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Idea Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008

Hola gente

Spy Sweeper 5.5

Una de las mejores firmas en la detección y eliminación de "bichos" hace una promoción de sus productos durante un año.

Recordad que la promoción termina el 17 de Enero del 2008.

Pasos a seguir:

1) Se rellenan todos los campos de aquí. Recordarlos para ponerlos más tarde en otro de los pasos los datos puestos.

2) Una vez mandado dichos datos hay que esperar hasta que se reciba el correo con la clave de activación. Suele ser casi instantáneo.

3) Una vez recibida la clave hay que ir a ésta otra dirección, rellenamos nuevamente dichos campos para confirmar y elegimos el producto.

4) Se pulsa en el botón de abajo Instrucciones...te envían el enlace de la descarga del programa por otro correo nuevo con las instrucciones y te confirman el serial que es el mismo que te enviaron.Hay sólo 72 horas para que te lo descargues luego se anula la petición.
      Se recomienda hubicarlo en el escritorio, al menos la primera vez y luego si se desea se cambia de lugar.

5) Sigues las instrucciones en Español que te va indicando la instalación del programa hasta finalizar.

6) Actualízalo,lo pasas y elimina todo lo que te encuentre.

Recordad de no tener 2 antiespías,2 antivirus y 2 cortafuegos como residentes ya que se crea conflicto entre ellos y pueden dañar el funcionamiento del sistema. Se puede poner uno de cada cosa, pero dos de lo mismo crean problemas y enlentecen el pc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Re: Webroot Spy Sweeper Geatis hasta el 17 de Enero del 2008

Ya lo instalé y funciona perfectamente, muchas gracias NeoByte .

Esto es como un regalo de reyes, no??
      Última edición por [LinkinPark] fecha: 06/01/08 a las 18:49:09

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008

.....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sextus70

Ya había escuchado sobre esta promoción antes, y realmente me parece muy buena, pero tengo una duda, que me impide, y hace que me miedo instalar el programa, la duda es si es compatible con Spybot y Kaspersky 7.0 (si me lo volví a instalar, aunque realmente el Avast! me gusto mucho y es mi segunda opción cuando se acabe la llave pirata que le puse al Kaspersky), ya que me da miedo que al instalarlo entre en conflicto con KAV, ya que Kaspersky también es Anti spyware, o con Spybot, o para saber si para evitar conflictos, nada más necesito desactivar la protección residente de Spybot en todas sus formas, y desactivar la protección Anti spyware de Kaspersky, o también si puede trabajar con Kaspersky sin problemas a pesar que tenga activado su protección contra el Spyware, y si con Spybot, con nada más encendido el módulo residente Tea Timer, basta para no causar conflictos.

Un saludo.

Usuario Avatar de Cratus

Hola Sextus70,

Supongo que solo con desactivar el módulo del KIS - Antiespía
      ya no tendrás problemas.

O eso es lo que yo haré

Saludos.

**EDITO**
      Última edición por Cratus fecha: 09/01/08 a las 08:15:19 Razón: NO ERA "KAV" SINO "KIS" :$

Ex-Colaborador Avatar de axl456

si tienes el teaTimer y el modulo residente del Kas activados puede haber conflicto en caso de que el kas tenga modulo antispyware (cosa que no sabia ya que no lo he probado)

en lo personal desactivaria el teaTimer y el modulo residente del Webroot y dejaria el del kas activado, asi tendrias el Spybot y el webroot para analisis a demanda por ti..

pero si deseas probar el modulo residente del webroot tendrias que desactivar el teatimer y el modulo antispyware del kas.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

perdon pero con tantas siglas me equivoqué

Yo tengo el Kaspersky Internet Security 6.0

Esto me pasa por acostarme tan tarde...

Has hablado del Tea Timer, el KIS tiene un módulo - Defensa proactiva

y me preguntaba si tambien habría que desactivarlo.

Saludos.

si la suite de kaspersky tiene un proteccion antiespia, te recomiendo no mantengas activo el teatimer con la defensa proactiva al mismo tiempo, ya que tienes dos modulos residentes que tienen la misma funcion..

en ese caso yo descativaria el teatimer y dejaria la suite trabajando como unico residente..
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      si la suite de kaspersky tiene un proteccion antiespia, te recomiendo no mantengas activo el teatimer con la defensa proactiva al mismo tiempo, ya que tienes dos modulos residentes que tienen la misma funcion..

en ese caso yo descativaria el teatimer y dejaria la suite trabajando como unico residente..
      Me refería a si debo dejar la Defensa proactiva activada, si mantengo el Webroot Spy Sweeper residente.

es que quiero probar bien al WSS por eso me interesa, naturalmente, despues volveré a activar todos los módulos del KIS

Por ahora esto fue lo que me derectó. por eso quisiera probarla a fondo y no quiero que los módulos de la Suite cause problemas.

Saludos.

si lo deseas probar en el campo de batalla lo que te recomiendo es que instales una maquina virtual luego en ella instales el Webroot y luego infectes el equipo para probar su efectividad

pero en tu equipo si deseas dejar activo el webroot tendrias que desactivar el modulo de el KIS aunque estarias teniendo un residente que te protegera contra spywares y no contra virus (el residente del Webroot)
      Ubuntu User #20783

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo