| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gente Spy Sweeper 5.5 Una de las mejores firmas en la detección y eliminación de "bichos" hace una promoción de sus productos durante un año. Recordad que la promoción termina el 17 de Enero del 2008. Pasos a seguir: 1) Se rellenan todos los campos de aquí. Recordarlos para ponerlos más tarde en otro de los pasos los datos puestos. 2) Una vez mandado dichos datos hay que esperar hasta que se reciba el correo con la clave de activación. Suele ser casi instantáneo. 3) Una vez recibida la clave hay que ir a ésta otra dirección, rellenamos nuevamente dichos campos para confirmar y elegimos el producto. 4) Se pulsa en el botón de abajo Instrucciones...te envían el enlace de la descarga del programa por otro correo nuevo con las instrucciones y te confirman el serial que es el mismo que te enviaron.Hay sólo 72 horas para que te lo descargues luego se anula la petición. Se recomienda hubicarlo en el escritorio, al menos la primera vez y luego si se desea se cambia de lugar. 5) Sigues las instrucciones en Español que te va indicando la instalación del programa hasta finalizar. 6) Actualízalo,lo pasas y elimina todo lo que te encuentre. Recordad de no tener 2 antiespías,2 antivirus y 2 cortafuegos como residentes ya que se crea conflicto entre ellos y pueden dañar el funcionamiento del sistema. Se puede poner uno de cada cosa, pero dos de lo mismo crean problemas y enlentecen el pc. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 Hola Sextus70, Supongo que solo con desactivar el módulo del KIS - Antiespía ya no tendrás problemas. O eso es lo que yo haré ![]() Saludos. **EDITO** Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 09/01/08 a las 08:15:19. Razón: NO ERA "KAV" SINO "KIS" :$ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 si tienes el teaTimer y el modulo residente del Kas activados puede haber conflicto en caso de que el kas tenga modulo antispyware (cosa que no sabia ya que no lo he probado) ![]() en lo personal desactivaria el teaTimer y el modulo residente del Webroot y dejaria el del kas activado, asi tendrias el Spybot y el webroot para analisis a demanda por ti.. pero si deseas probar el modulo residente del webroot tendrias que desactivar el teatimer y el modulo antispyware del kas. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 Hola, perdon pero con tantas siglas me equivoqué ![]() ![]() Yo tengo el Kaspersky Internet Security 6.0 Esto me pasa por acostarme tan tarde... ![]() __________________________________________________ _______ Has hablado del Tea Timer, el KIS tiene un módulo - Defensa proactiva ![]() y me preguntaba si tambien habría que desactivarlo. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 si la suite de kaspersky tiene un proteccion antiespia, te recomiendo no mantengas activo el teatimer con la defensa proactiva al mismo tiempo, ya que tienes dos modulos residentes que tienen la misma funcion.. en ese caso yo descativaria el teatimer y dejaria la suite trabajando como unico residente.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 Cita:
es que quiero probar bien al WSS por eso me interesa, naturalmente, despues volveré a activar todos los módulos del KIS ![]() Por ahora esto fue lo que me derectó. por eso quisiera probarla a fondo y no quiero que los módulos de la Suite cause problemas. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008 si lo deseas probar en el campo de batalla lo que te recomiendo es que instales una maquina virtual luego en ella instales el Webroot y luego infectes el equipo para probar su efectividad ![]() pero en tu equipo si deseas dejar activo el webroot tendrias que desactivar el modulo de el KIS aunque estarias teniendo un residente que te protegera contra spywares y no contra virus (el residente del Webroot) Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |