• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008

Originalmente publicado por axl456 si lo deseas probar en el campo de batalla lo que te recomiendo es que instales una maquina virtual luego en ella instales el Webroot y luego infectes el equipo para ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Webroot Spy Sweeper Gratis hasta el 17 de Enero del 2008

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      si lo deseas probar en el campo de batalla lo que te recomiendo es que instales una maquina virtual luego en ella instales el Webroot y luego infectes el equipo para probar su efectividad
      Me lo pensaré, ahora que tengo tiempo,

aúnque creo que ya esta más que probada, seguro .

Por ahora lo dejaré en prueba con la técnica de "Crazy Navigation!" WAAHAHAHAHAAHAHAAA...

Saludos.

Usuario Avatar de Sextus70

Pues yo en defensa proactiva de KAV (yo uso la versión anti virus, ya que ya tengo un buen firewall gratuito, con 100% de protección, es decir que puede bloquear muchos intentos de conexión que usan algunos malwares, según unas estadísticas de una web que hizo un test con varios firewalls populares) sólo uso el analizador de aplicaciones, y personalizado, ya que si le activas opción de invaders (que viene predeterminada), detecta todo cómo amenaza, mientras que para proteger el registro uso el TeaTimer de Spybot, ya que es más completo que el residente de kaspersky, muchas gracias por sus comentarios, voy a instalar el Spy Sweeper, pero voy a desactivar, su protección residente, o voy a ver si hay algún módulo residente que no cree problemas con Kaspersky, para poder usarlo sin problemas y por un buen tiempo.

Un saludo, gracias por aconsejarme.

Ya instale el programa desde ayer, la licencia me funciono bien y dura hasta el 8 de Enero del año próximo, actualmente configure el programa para que funcionara sólo para escaneos, y desactive su protección residente (para que no chocará con la de Kaspersky), y también, tras ver que enlentecía mucho el arranque de la PC (al menos al reiniciar después de instalarlo), lo puse para que no se cargar al iniciar el sistema, eso si el programa se ve bastante bueno.

Ahora mismo estoy haciendo el "barrido" (escaneo) completo del sistema. que va bastante rápido al menos en mi usuario con opciones limitadas (la cuenta administrador es de mi padre, pero también la uso para instalar programas, y para encargarme de algunas cosas que el no sabe hacer), y ha detectado un Adware Hotbar/zango (que me parece raro, ya que Spybot ni Kaspersky me habían avisado de él, pro lo menos no es un roba contraseñas o algo de eso, sino un programa de publicidad, pero parece que el Spyware Blaster y Spybot han evitado que se active ya que no se me han abierto ninguna ventana de publicidad característica del Hotbar), y 2 tracking cookies, que prácticamente no son nada grave, pero por el momento el programa me parece bastante confiable, y más porque me detecto algo que ni el KAV ni el Spybot detectaron, después voy a probar sus módulos residentes para ver si valen la pena, y voy a ver si esta vez al arranque, al menos es más rápido.

Un saludo.
      Última edición por Sextus70 fecha: 13/01/08 a las 20:11:25

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muy buena info Neo

----
      Chicos, recuerden que para cualquier problema o duda sobre el funcionamiento o con compatibilidades con demás softwares, pueden crear un tema en su respectivo subforo.
      Dejemos este tema para debatir sobre la noticia y el funcionamiento específico del Spy Sweeper.

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liaram

Este programa está genial , siempre había utilizado el Spybot, pero creo que Spy Sweeper le supera, me ha detectado spywares que el Spybot no me habí detectado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12