Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/08, 11:40:58
Usuario

Consulta sobre 3 Anti-Spywares (Solucionado)

Resulta q con el Ad-aware tengo activado el Ad-watch para q me proteja mientra navego, al SpyBot le tengo activado el "Tea Timer" y el "SD Helper" el cual tambien proteje mientras se navega,

¿Habra algun problema si tengo ejecutandose estos 2 servicios, el Ad-watch y el SD Helper, para "supuestamente" mejorar la seguridad de internet?

Pq de hecho tengo los 2 servicios ejecutandose ahora. Lo de los antivirus lo tengo claro, pero nose si esta regla rige tambien para los Antispywares.

Respecto al 3er antispyware,
¿El SpywareBlaster solo protege los archivos del sistema algo asi como el Tea timer del Spybot? ¿El SpywareBlaster no protege en tiempo real mientras navego? ¿Puedo tener el SpywareBlaster y el Tea Timer protegiendome el sistema al mismo tiempo?¿Cada cuanto se actualiza el Spyware Blaster? pregunto esto pq el Ad-aware y el SpyBot se actualizan una vez por semana, lo cual para mi es algo lento comparandolo con el SAS.

¿Como me recomendarian q utilize estos 3 Antispywares en mi PC?

Esas serian mis dudas, poquitas(por algo me llamo Mr_Pregunta)

Bueno como siempre un salu2 a todos uds señores de Infospyware q hacen posible este gran foro.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 07/01/08 a las 11:00:16.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/01/08, 11:38:59
Usuario Habitual

Re: Consulta sobre 3 Anti-Spywares

Hola,

Cita:
¿Habra algun problema si tengo ejecutandose estos 2 servicios, el Ad-watch y el SD Helper, para "supuestamente" mejorar la seguridad de internet?
-Ad-watch es como el Tea Timer, muestra una alerta de modificación en el registro, pero es mas pesado.

-El SD Helper es un residente que bloquea las descargas malignas en Internet Explorer, así como la descarga de archivos ActiveX también malignos en Internet Explorer, y es necesario tenerlo activado para evitar sorpresas en este navegador.

-De igual manera, el Spybot S&D (no el Tea Timer si no en el programa en sí) trae en sus opciones avanzadas varias inmunizaciones que son muy convenientes activar, como la configuración e inmunización del archivo hosts, e inmunización.

-Spyware Blaster funciona inmunizando el pc, solo es necesario actualizarlo y presionar el boton enable all protection, lo cierras y ya esta protegiendo tu PC, este es compatible con todas las herramientas.

-Y contestando a tu pregunta, no creo que tengas problemas en tener el
el Ad-watch y el SD Helper, pero Ad-watch y el Tea Timer que funcionan de la misma manera, pues solo hará que tu pc vaya mas lento e igual se pueden bloquear entre ellos.

Saludos.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
  post #3  
Antiguo 07/01/08, 15:12:40
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
-Y contestando a tu pregunta, no creo que tengas problemas en tener el
el Ad-watch y el SD Helper, pero Ad-watch y el Tea Timer que funcionan de la misma manera, pues solo hará que tu pc vaya mas lento e igual se pueden bloquear entre ellos.
Yo pensaba q el SD helper y el Ad-watch hacian lo mismo, ahora veo q es el Tea timer y el Ad-watch los q hacen lo mismo. Por tanto,

¿cual de los 2servicios crees q deberia elegir, el Ad-watch ó el Tea timer?

Mas q q tu opinion personal, quisiera q me dijeras cual es el preferido de la mayoria de los usuarios.

Cita:
Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
-De igual manera, el Spybot S&D (no el Tea Timer si no en el programa en sí) trae en sus opciones avanzadas varias inmunizaciones que son muy convenientes activar, como la configuración e inmunización del archivo hosts, e inmunización.
Tu q sabes, ¿me podria explicar como activarlas del "modo avanzado" de Spybot?

Lo del SpywareBlaster me quedo bien claro, lo voy a descargar, ya q veo q no es necesario tenerlo ejecutandose, para q te proteja el sistema, lo cual para mi es muy bueno.

Te agradesco las respuestas y espero q me aclares estas pequeñas dudas.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 07/01/08 a las 15:17:38.
  post #4  
Antiguo 08/01/08, 22:49:14
Usuario Habitual

Hola,

Cita:
¿cual de los 2servicios crees q deberia elegir, el Ad-watch ó el Tea timer?
Yo utilicé el Tea Timer mucho tiempo y me fue bien.

pero como no quieres mi opinión...

¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot?

Cita:
¿me podria explicar como activarlas del "modo avanzado" de Spybot?

De esta manera se inmuniza.

Tambien puedes ir a herramientas y mirar las distintas opciones que existen.

Saludos.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
  post #5  
Antiguo 09/01/08, 11:20:21
Usuario

Bueno $Cratus, me ha quedado mas q claro tus consejos, me evitaste tener activado por error 2 protectores en tiempo real, q por lo q vi mas dan malos resultados q buenos. Supongo q dos programas q hagan lo mismo en tiempo real nunca se van a llevar bien, como las personas q son muy iguales en la vida real .

Gracias por la ayuda y las aclaraciones.

Saludos y q la pases bien estas vacaciones (¿si es q tienes? pq personalmente yo no tengo sino pasala = con tu familia.). Den por solucionado este tema.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 09/01/08 a las 11:40:08.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro