![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| recuperar cosas borradas con Hijackthis Creo que he borrado un proceso que no tenia que haberlo hecho. Ahora tengo red pero no me puedo conectar a internet, No sé cual ha sido, A alguien le suena que puede haber sido?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recuperar cosas borradas con Hijackthis Hola quipi, Para poder recuperar entradas reparadas con HijackThis primero necesitamos saber si lo instalaste de manera correcta , es decir descomprimido e instalado en una carpeta para el solo (normalmente el archivos de programa. Si esta instalado correctamente realiza esto: Ejecuta HijackThis y en el menu principal da clic en View the list of backups . Ahí te aparecera una lista de entradas que has borrado (ya que Hijackthis no borra archivos , solo entradas del registro) marca la entrada que vas a reparar y presiona "restore". Si dices que perdiste la conexion debido a eso debe de tratarse de una entrada 017 o 010 En caso de que no hayas instalado correctamente HijackThis descarga Winsockfix y ejecutalo en modo normal y seguro. Me comentas , Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |