| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué tal es spyware terminator? Este programa los usuarios de softonic lo tienen como uno de los mejores: http://spyware-terminator.softonic.com/ además es gratuito y no está en la lista negra de los antispywares. Lo tengo instalado, de momento va bien, pero resulta curioso que de un antiespías como este se hable tan poco por aquí. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este programa. ![]() Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué tal es spyware terminator? Mi opinión es que es uno de los mejores.. Yo personalmente lo utilizo y lo recomendaría a todo el mundo, ya que no consume recursos apenas y detecta cambios importantes en el registro, en mi opinión, MUY MUY BUENO!! Ademas su analisis rapido es bastante rapido y detecta mucho. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué tal es spyware terminator? La parte que he descartado son los complementos del programa. Yo tengo desactivado el clam antivirus (tengo el avast y me va muy bien), en cuanto a la barra crawler no la tengo instalada (creo que es solo útil para usuarios de IE). ![]() En fin, el programa en sí no es "racista" según el navegador que tengas instalado, tiene protección en tiempo real, inmunización de archivos, gratuito. ¿Qué más se puede pedir? ![]() Salud y Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pero cada uno tiene sus preferencias. Hay quien piensa lo contrario, gente que ni una cosa ni la otra y gente que le gusta.. Mi consejo es que pruebes con varios hasta que decidas cual es el mejor. ** DUDA SOLUCIONADA ** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué tal es spyware terminator? dicen que traen virus , pero , para mi opinion detecta mas ke el superanti-spyware |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |