Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/08, 07:07:07
Usuario

¿Qué tal es spyware terminator?

Este programa los usuarios de softonic lo tienen como uno de los mejores: http://spyware-terminator.softonic.com/ además es gratuito y no está en la lista negra de los antispywares.

Lo tengo instalado, de momento va bien, pero resulta curioso que de un antiespías como este se hable tan poco por aquí. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este programa.

Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/01/08, 13:40:52
Usuario

Re: ¿Qué tal es spyware terminator?

en mi opinion fuciona bien, pero no me fio tanto de el, yo lo uso conjuntamente con superantispyware. el terminator lo paso todos los dias y no detecta mucho, en cambio el superantispyware cada ez que lo paso mucha basura.. es mi humilde opinion no soy ni un experto ni nda, solo un usuario normal, saludos..
  post #3  
Antiguo 06/01/08, 13:48:12
Usuario

Contactar con J3R3M1AS a través de MSN Contactar con J3R3M1AS a través de Yahoo

Mira a mi no me parece muy bueno, lo probe un tiempo y no me gusta.

Pero habiendo tantos antispywares buenos y gratuitos en Infospyware.com, porque irse a softonic??

Salu2
  post #4  
Antiguo 06/01/08, 17:49:09
Usuario

Mi opinión es que es uno de los mejores.. Yo personalmente lo utilizo y lo recomendaría a todo el mundo, ya que no consume recursos apenas y detecta cambios importantes en el registro, en mi opinión, MUY MUY BUENO!!

Ademas su analisis rapido es bastante rapido y detecta mucho.

Un saludo
  post #5  
Antiguo 07/01/08, 04:36:46
Usuario

La parte que he descartado son los complementos del programa. Yo tengo desactivado el clam antivirus (tengo el avast y me va muy bien), en cuanto a la barra crawler no la tengo instalada (creo que es solo útil para usuarios de IE).

En fin, el programa en sí no es "racista" según el navegador que tengas instalado, tiene protección en tiempo real, inmunización de archivos, gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Salud y Salu2
  post #6  
Antiguo 10/01/08, 15:25:05
Usuario

Sonrisa Re: ¿Qué tal es spyware terminator?

Cita:
Originalmente publicado por El tormenta Ver Mensaje
La parte que he descartado son los complementos del programa. Yo tengo desactivado el clam antivirus (tengo el avast y me va muy bien), en cuanto a la barra crawler no la tengo instalada (creo que es solo útil para usuarios de IE).

En fin, el programa en sí no es "racista" según el navegador que tengas instalado, tiene protección en tiempo real, inmunización de archivos, gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Salud y Salu2
Eso mismo digo yo, jajaja!!

Pero cada uno tiene sus preferencias. Hay quien piensa lo contrario, gente que ni una cosa ni la otra y gente que le gusta.. Mi consejo es que pruebes con varios hasta que decidas cual es el mejor.

** DUDA SOLUCIONADA **
  post #7  
Antiguo 10/01/08, 21:11:40
Usuario

dicen que traen virus , pero , para mi opinion detecta mas ke el superanti-spyware
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro