| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey que onda saludos, gracias a esta pagina pude desacerme del virus Brontok.A, al seguir los pasos faciles que explican aqui, ademas de poder obtener una vez mas la opcion de carpetas. Ahora bien, mi gran problema es que ya al tener como nueva mi computadora, no to antes que nada que no puedo ver ningun tipo de video en las paginas webs, por ejemplo al tratar de ver algo en Youtube en donde debe salir el video no sale nada mas que un espacio en blando, todo lo demas si sale, lo segundo que note es que ya no me aparece para nada el Activex, y por ultimo es que ya no puedo descargar ningun tipo de archivo, no video, no programas, etc, me sale un recuadro el cual dice que la pagina no fue encontrada. POR FAVOR AYUDA...... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Descargo Ningun Tipo De Archivos, No Puedo Ver Videos En Paginas Web...ayudaaa Hola WeskerAlbert: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() Cita:
-Descarga e instala: Flash_player. Cita:
Que sistema operativo tienes? Haz verificado en las opciones de configuración del explorador que tengas activada la opción de los activeX? En algún momento funcionó y luego dejó de hacerlo? si es así, indica que se instaló o modificó antes de que fallara. Cita:
Has bloqueado algo en el navegador? Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Descargo Ningun Tipo De Archivos, No Puedo Ver Videos En Paginas Web...ayudaaa Utilizo Internet Explorer, mi sistema operativo es Windows XP, ya cheque la configuracion de Internet y si tengo activado la opcion de Activex y aun asi no me aparece, si antes funcionaba, incluso cuando mi compu estaba infectado por el Brontok.A se activaba y podia bajar cualquier tipo de archivo y ver videos, ya que realize los pasos para borrarlo que mencionan en esta pagina, despues de todo eso es que ya no puedo hacer nada de lo que menciono, no he bloqueado nada en el navegador, aun puedo bajar musica por el ARES, pero solo es en el navegador en el que no puedo bajar archivos, cuando lo intento aparece una ventana que me dice ¨ Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio solicitado no esta disponible o no se encuentra¨. Trate descargar el Flash Player que me indicaste y no pude, me salio esa ventana que te dije. Intente descargar con otro programa Download Accelerator pero no funciono. Que puedo hacer???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Descargo Ningun Tipo De Archivos, No Puedo Ver Videos En Paginas Web...ayudaaa Hola, Bueno, dos opciones:
- Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Haz un escaneo online con:
Inicia a Modo Normal, activa Restaurar Sistema y Oculta los Archivos. Recuerda volver y contarnos los resultados Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |