![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se borra mi configuracion de usuario Hoal a todos, espero que alguien de uds pueda ayudarme mi problema es el siguiente: Un dia trabajaba normalmente en mi computadora y al dia siguiente al prenderla tardo demasiado en cargar el sistema y despues me di cuanta de que toda mi configuracion se habia perdido como si fuera la primera vez que usaba windows xp, y todos los programas habian perdido su configuracion personal (firefox, msn, etc.) asi como su informacion guardada, al cambiar el fondo del escritorio por uno de mi eleccion y configurar los programas ala hora de reiniciar todo es borrado y en el escritorio no aparece nada, mi antivirus es el Nod32 esta actualizado y ya lo pase varias veces y no me detecta nada, tambn probe con el Avira Antivir, Onecare y ninguno me detencto nada, como antispyware uso el Spybot y tampoco me detecto ninguna entrada, esto solo pasa en mi sesion como administrador, por que en otra cuenta del mismo equipo todo marcha ala perfeccion. Mi pc tiene windows Xp prefesional, Nod32, Spybot. Les agradesco su rapida respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se borra mi configuracion de usuario Sera la pila de la tarjeta madre que ya no sirve? podriamos empesar por alli Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se borra mi configuracion de usuario mmmm pero si fuera la pila de la tarjeta madre se borraria la configuracion de todos los usuarios no? y en este caso solo es en la mia grax. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se borra mi configuracion de usuario Buen punto ...........tienes congelador de maquina como el Deep Freeze? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se borra mi configuracion de usuario En algun tema cheke que si tenias el Deep Freeze lo podrias saber si presionabas Ctrl+Alt+shift+F6 para ver si se tenia el porgrama instalado y asi lo hize y no me salio nada y ya no se ke hacer porke al formatear la makina tengo ke hacer un respaldo demasiado grande de toda mi informacion ya ke son demasiados Gb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se borra mi configuracion de usuario Bueno no sabria que decirte quizas el sistema este corrupto o dañado, porque no pruebas reparando el windows a ver si el problema persiste. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |