• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo acceder a google ni a gmail

Resumen del tema: no puedo acceder a google ni a gmail - Hola, les pido ayudo porque estoy al borde de la locura desde hace un par de semanas no puedo acceder ni a google ni a gmail. Ya ejecuté: - panda antivirus - kaspersky - adware ...

Usuario Avatar de fbernain

no puedo acceder a google ni a gmail

Hola, les pido ayudo porque estoy al borde de la locura desde hace un par de semanas no puedo acceder ni a google ni a gmail.

Ya ejecuté:

- panda antivirus
      - kaspersky
      - adware
      - spybot

y el equipo aparenta estar limpio.

También instale el firefox y el problema persiste con ese navegador.

Deshabilite el firewall de windows (el único que utilizo) y el tema persiste.

Un dos datos curiosos:
      1- si ingreso la ip de google http://216.239.37.99/ accedo a la página, si ingreso el URL no.
      2- si hago un ping a www.google.com el obtengo un " se agoto el tiempo de respuesta para esta solicitud", si hago un ping a google.com, funciona!!!!

Alguien puede ayudarme con esto??????????

FS-Admin

Re: no puedo acceder a google ni a gmail

Hola, descarga el programa HijackThis y con todos los programas cerrados lo ejecutas y nos dejas un log en este mismo mensaje.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      Hola, descarga el programa HijackThis y con todos los programas cerrados lo ejecutas y nos dejas un log en este mismo mensaje.

Salu2

Aqui va!!!!

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 08:55:54 p.m., on 18/10/2005
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\ARCHIV~1\MI6841~1\MSSQL\binn\sqlservr.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\AVENGINE.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\FIREWALL\PNMSRV.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsImSvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\alg.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\apvxdwin.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\WebProxy.exe
      C:\WINDOWS\Mixer.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe
      C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\psimreal.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\avciman.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.clarin.com.ar/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
      O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [DSLAGENTEXE] dslagent.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
      O4 - Global Startup: Administrador de servicios.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office OneNote 2003 Quick Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
      O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{83AF5BA3-6FC3-446B-B36C-9E58C55D0AD1}: NameServer = 200.51.212.7 200.51.211.7
      O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll
      O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
      O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe
      O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
      O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe
      O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\FIREWALL\PNMSRV.EXE
      O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software Internacional - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsImSvc.exe
      O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe

alguna idea de cual puede ser el problema??????????????????

muchas gracias!!!!

FS-Admin

Hola, disculpa la demora pero eh estado (y estoy) con mucho trabajo.

Bueno tu log esta limpio por lo que puede que el problema lo esta causando el Panda Platinum que tenes instalado.

Tambien revisa el archivo Host con el mismo HJT de esta manera.

Ejecuta HijackThis y presiona el botón "CONFIG..." ahi busca arriba el botón que dice "MISC TOOLS" y ahora en esa pantalla pulsan en "OPEN HOSTS FILE MANAGER"

Eliminar todas las entradas que tengan menos esta -> 127.0.0.1 localhost cuidado que esta no!

Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win.

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.