![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito el link para completar el registro Hola, mi problema es que todavía no me llega el link para completar mi registro y ya han pasado más de 5 horas. Si un Moderador me puede ayudar, lo agradecería Mi correo tiene que estar en la base de datos (para no publicarlo aquí) gracias de antemano loicas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito el link para completar el registro Hola, tu cuenta ya está activa ¿puedes crear nuevos temas? ¿tienes algún inconveniente adicional con el foro? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito el link para completar el registro GPastor, gracias por contestar. Al parecer ya no hay ningun problema y puedo entrar a los foros sin que aparezca el cartel que salía sin tener permiso para hacerlo. gracias por tu preocupación loicas. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |