• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No aparece cartel de APAGAR EQUIPO - Troyano

Resumen del tema: No aparece cartel de APAGAR EQUIPO - Troyano - Hola, ante todo muchisimas gracias por leerme y mas aun ante una posible ayda de vuestra parte. Les comento. Lo que sucede es lo siguiente.. Habia contraido un troyano bastante potente se ve en mi ...

Usuario Avatar de Anitin

Pregunta No aparece cartel de APAGAR EQUIPO - Troyano

Hola, ante todo muchisimas gracias por leerme y mas aun ante una posible ayda de vuestra parte.

Les comento. Lo que sucede es lo siguiente.. Habia contraido un troyano bastante potente se ve en mi pc hace unos dias.. Comenze a combatirlo.. utilizando el AVG Antivirus, AVG Antispayware, Y AVG Rootkit, ademas instale el ZONE ALARM como firewall.. tambien (por consejo de lo que lei mucho en estos foros) corri el CClener, HijackThis, RegEdit, RegSeeker y CWSredder..

He hecho scaneos online con Panda, Ewido y Karpersky.. los he hecho en modo comun y en modo seguro.. he escaneado la pc varias veces y he defragmentado, etc.. (Me habia olvidado de decir que antes de que esto sucediera he formateado casi 6 veces ya que siempre que instalaba el windows el troyano parecia perdurar o volvia a aparecer..)

En fin ahora ya pareciera que esta fuera de peligro por algun decir la pc y a que habiendo hecho todos estos scaneos tanto online como con el AVG y demas, varias veces y nunca mas reconocer ningun spyware, virus o troyano.

Aun asi, hay cosas raras que me preocupan.. Principalmente el hecho de que si intento apagar la pc llendo a inicio\apagar el quipo inmediatamente luego de iniciar sesion, todo parece funcionar perfecto.. pero si espero algo asi como 30 minutos, poco mas, poco menos.. el cartel con las tres opciones: SUSPENDER, APAGAR O REINICIAR pareciera jamas aparecer tarda años.. de hecho nunca espere tanto como para ver si aparece finalmente o no y el cursor se queda con el relojito de arena... y asi.. por lo que debo apagarla pulsando el boton de apagado del cpu.

He leido un caso igual en este mismo foro: tarda mucho en apagar mi Compu pero parece que han dado por cerrado el topico sin postular respuesta alguna.. Quisiera saber si alguien sabe que puede estar sucediendo y mas aun en realidad, como puedo solucionarlo¿?¿?.. puede ser que haya quedado una "celula viva" en la pc del troyano y que este sea lo que esta impidiendo la aparicion?

He controlado tambien con ctrl+alt+supr los procesos que corren apenas inicio la pc y luego de media hora cuando ya no apaga y no hay nada nuevo ni sospechoso por lo que no logro entender que sucede..

Otro de los temas que me preocupa es que en las configuraciones del firewall si bien logre que se active (no se bien como), todas las opciones aparecen en gris.. y no puedo "toquetear" nada alli.. Desde el CENTRO DE CONTROL de Windows aparece como ACTIVADO pero no puedo activar o desactivar ninguna casilla del FIREWALL de Windows desde Panel de control\Firewall de windows..

Bueno creo que esto es basicamente por ahora lo que me tiene muy preocupada y espero muy anciadamente que puedan ayudarme ya que llevo dias con esto y ademas de preocupada me tiene arta y casnada y desmoralizada je por no poder encontrar sola la solucion..

Muchisimas gracias desde ya..
      Atte. Anita

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Re: No aparece cartel de APAGAR EQUIPO - Troyano

Hola

Realiza lo siguiente, esto es provisorio para apagar tu equipo:
      • Haz click con el botón derecho del mouse en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

• En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.

• Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

¿Cuantos procesos tienes activo en tu sistema?

Saludos
      Última edición por Edox!!! fecha: 05/01/08 a las 17:09:19
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Anitin

Hola! muchas gracias por esa solucion provisoria! ya lo he creado aunque de todas maneras confio en que en algun momento podre recuperar el apagado normal!?

Aqui dejo una imagen de los procesos corriendo en mi pc!:

Muchisimas gracias por su valiosa ayuda!
      Atte. Anita

Usuario Avatar de url999

Hace poco tuve este problema y me costó mucho trabajo, pero al fin lo pude arreglar. Al parecer, la falla se debe a un problema con el Windows Update. En la mayoría de los casos, la falla se da precisamente a los 30 minutos (casi exactos) de que arrancó Windows. La raíz del problema puede ser un malware o bien, una actualización de Windows que descompuso "algo".

Aquí van cuatro posibles soluciones (es muy probable que con la primera o segunda se arregle el problema):

• Ejecutar los siguientes comandos (desde Inicio/Ejecutar) uno a la vez y en todos los casos dando aceptar en la ventana que aparezca:
        Código:
        net stop wuauserv
        regsvr32 wuapi.dll
        regsvr32 wups.dll
        regsvr32 wuaueng.dll
        regsvr32 wuaueng1.dll
        regsvr32 wucltui.dll
        regsvr32 wuweb.dll
        regsvr32 jscript.dll
        regsvr32 atl.dll
        regsvr32 softpub.dll
        regsvr32 msxml3.dll
        net start wuauserv
        Es posible que, una vez reiniciado el equipo, a los 30 min nuevamente se presente el problema y tarde en aparecer el diálogo de "Apagar equipo". Si ése es el caso, esperar a que aparezca, darle cancelar, y ejecutar nuevamente los comandos. Muy probablemente con esta segunda "pasada" quede arreglado definitivamente. En caso contrario, probar alguna de las otras alternativas.

• Descargar el Dial-a-fix aquí:
        ejecutarlo y dejar las opciones como en la imagen:

Darle "Go" y esperar a que termine.

Si el problema continúa, intentar alguna de las siguientes dos:

• Intentar actualizar el sistema desde Windows Update y bajar todas las actualizaciones críticas.

• La drástica: de plano desactivar Windows Update.

Ojalá les sirva a quienes tengan este problema y les ahorre los quebraderos de cabeza que yo tuve .

Usuario Avatar de Anitin

Hola url999!!!!!!!!
      Estoy tan contenta!! y agradecida con ud! Muchisimas gracias! habia dado por olvidado este post ya hace dias porque nadie habia contestado y pense que tendria que aguantarmela asi el funcionamiento hasta descubrir algun dia el problema! Resulto que ejecute los comandos que ud indico y la pc comenzo a funcionar de maravillas!! que alegria no puedo ni describirlo! el apagado funciono de maravillas!

Aun tengo el problema con el firewall que aparece como en gris las opciones y no me deja activarlo y desacrivarlo manualmente aunque parece que siempre estar activado!

Pero cuanto agradesco su tiempo y ayuda!
      ETERNAMENTE AGRADECIDA! Ojala pueda algun dia hacer algo por usted, si asi lo cree no dude en mencionarmelo! hare lo posible por ayudarlo!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
      Atte. Ana