• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con teclado PS/2 Ayuda!!

Resumen del tema: Problema con teclado PS/2 Ayuda!! - Amigos...hace un tiempo que tengo problemas con mis teclados...por qué teclados? porque el teclado con puerto PS/2 no funciona del todo...hay teclas que no funcionan como la "a", "q"m "z" ,"space" y otra tantas... y ...

Usuario Avatar de HuGoku

Problema con teclado PS/2 Ayuda!!

Amigos...hace un tiempo que tengo problemas con mis teclados...por qué teclados?
      porque el teclado con puerto PS/2 no funciona del todo...hay teclas que no funcionan
      como la "a", "q"m "z" ,"space" y otra tantas... y mi teclado USB tiene el conector malo...
      así que funciona perfecto hasta que se mueve un poco y se desconecta...pero este problema
      no me preocupa tanto...

Al parecer tuve un pequeño virus que me hecho a perder el puerto PS/2, o sea, lo desconfiguró...
      y pensé que formateando el disco se iba a arreglar, pues le pase todo tipo de antivirus y el teclado
      nunca funciono bien...por lo mismo me cambie al teclado USB que no anda muy bien...pues es usado...
      pues me lo prestaron para salir de la urgencia...

Lo más raro de todo y por eso escribo, es que instale el XP nuevamente y al parecer el teclado PS/2
      (más encima nuevo, tuve que comprar uno pensando que era el teclado el malo) funciono bien, al momento
      de poner el número de serie de windows y el nombre de usuario....todo bien...

Pero entro propiamente tal a windows y el teclado (nuevo) muestra el mismo problema...eso me tiene
      un poco consternado jeje por decirlo de una manera educada! jeje

¿Formatear no es la forma más segura de borrar un virus? por qué entonces no me funciona el
      teclado si es que se tratará de un virus...

Alguien me puede ayudar por favor!

Se agradece de ante mano! (escribiendo con el teclado USB que en cualquier momento se desconecta )

Moderador Gral.

Re: Problema con teclado PS/2 Ayuda!!

Formateastes antes de instalar el nuevo sistema?
      Quizas el panel de conectores Ps2 de la tarjeta madre este apunto de dañarse o esta dañada.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de HuGoku

Gracias por contestar tan rápido...
      si hice el formateo antes de instalar el nuevo sistema!

Crees que puede estar dañado el panel de conectores
      PS/2?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Para descartar problemas del teclado o el puerto PS/2, yo probaría con otro teclado PS/2 y el que tenes, probarlo en otro PC.

Si ya formateaste y el problema persiste, alguno de los 2 está dañado (puerto o teclado).
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Primero mira a ver la configuración del idioma en el panel de control aunque supongo que si con el usb funciona bien ese no debería ser el problema..

Desgraciadamente algunos virus no se eliminan con el formateo, o al menos no se eliminan del todo, estos archivitos siguen camuflados en la Fat a la espera de que algún programa los vuelva a reactivar y en este caso puede ser el propio Win..

¿Te pasa lo mismo en modo a prueba de fallos?

¿Has probado con un livecd de linux?
      Ubuntu | Descargas | Distribuciones Live CD/DVD | Espacio Linux - Portal y comunidad Linux en español

si aun asi sigue sin funcionar puede que se haya dañado la controladora del Ps/2 del teclado y la solución sería cambiar la placa base, aunque yo antes intentaría resetear la bios por si se desconfiguró algo
      Linux user #467378