![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola foreros, ya he preguntado sobre el tema pero en el tema que ya esta abierto de avg PRO gratis en ultimas noticias, y temo que no vean mi pregunta a tiempo antes del 17 de enero que dicen que va gratis la licencia, por eso me vine por aca para que me vean ![]() Me baje el instalador del avg PRO pero de la pagina oficial de grisoft, y quiero saber si por ahi tambien dan la licencia por un año gratis, o es solo en los enlaces que han publicado de otras paginas, es que ya he instalado varias veces ese antivirus(en otras oportunidades, antes de esta noticia) y me pide licencia, entonces por eso quiero estar seguro antes de instalarlo, si alguien sabe....... ![]() y otra cosa: el avg pro que ofrecen en esos enlaces es REALMENTE PRO?? MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN TANTA MOLESTIA, PERO ES QUE ESTOY URGIDO (porque me voy de viaje)Última edición por javi777 fecha: 05/01/08 a las 09:52:51. Razón: me falto añadir algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: es cierto lo del avg professional gratis??????? Hola amigo. Pues mira, después de informarme mucho y de instalarlo, desinstalarlo y probarlo de mil maneras, mis conclusiones son las siguientes: 1- Se instala al final solo en inglés, aunque al principio te de más opciones de idiomas, al final te obliga a que sea en inglés (esto con la versión PRO de Grisoft no pasa, aunque es cierto que como esta es una promoción de una revista inglesa, fuerza a que sea en ese idioma). 2- Sí tiene actualizaciones más rápidas, y que desde mi punto de vista comprobé que son iguales las de la PRO oficial. Eso sí, tienen como fecha de caducidad el 01/12/2008. 3- Posee análisis heurístico, como la versión PRO, no así la free. 4-En cambio, no deja programar más de un escaneo o más de una actualización, cosa que la PRO sí permite, y en este caso se parece a la FREE. 5-Que no sea promocionada por los de Grisoft no tiene nada que ver, ya que es una promoción exclusiva de la revista inglesa. 6-En definitiva, y como resumen, te digo que es una versión PRO capada, es decir, que quitando lo del análisis heurístico y la mayor velocidad en las actualizaciones, es como la FREE, y además tiene fecha de caducidad, cosa que la FREE no. Por lo tanto, aunque el marco de la ventana indique que es la PRO, no es exactamente la PRO, sino una versión híbrida, por así decirlo. 7-Para el que tenga la versión FREE y le vaya bien, yo no lo cambiaría, puesto que no gana demasiado, y siempre quedará la mosca detrás de la oreja de si esta versión es todo lo oficial que debería. PD. Por mi parte uso Avira AntiVir, también gratis, y que desde mi punto de vista supera a AVG (incluso a la versión PRO). Pero vamos, es solo una opinión y quedo a la espera de más opiniones que nos hagan concluir algo. Saludos y feliz año. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ALEXCANO pues yo instale el que viene de la pagina oficial www.grisoft.com y ese no trae ninguna licencia por un año, asi que TENIAS RAZON en decir que la promocion es solo de la revista inglesa, no de grisoft. ![]() Asi que instale la promocion y comprobe todo lo que me dijiste,..pues yo ya le tengo confianza al AVG y es como tu dices, son comentarios personales, y uno se acostumbra a uno u otro antivirus, como te pasa a ti con el AVIRA.....y como ya me funciona ese instalador, y trae el analisis heuristico (que es el principal motivo por el que lo instalo), lo de escaneos diarios pues se lo quite, ya que no me gusta que escanee sin mi permiso, es decir prefiero hacerlo yo mismo, por ahi una vez a la semana!!! ![]() por lo demas todo bien...ya no molesto mas con eso y voy a dejarlo asi, espero que no me falle este AVG PRO al menos por el año que queda ![]() saludos y si quieren pueden darlo por terminado gracias, bye ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ahhh, y otra cosa, solo viene en ingles (pero eso no es molestia para mi) ![]() y ahi arriba en la ventana principal dice: avg 7.5 professional edition, o sea segun eso, PUES SI ES PRO, pero como dice alexcano, con algunas cositas capadas, pero no esta mal para mi, pues me gusta AVG, me ha parecido efectivo el tiempo que llevo usandolo (version free como 1 año, version pro pues primera vez) por lo demas todo ok!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: es cierto lo del avg professional gratis??????? Pues me alegro de que te hayan servido mis comentarios. Y si te sirve de consuelo, mi querido AntiVir también está en inglés, pero al igual que tú no es problema en absoluto. Cada uno tiene sus manías y sus antivirus preferidos, tú AVG, yo Avira, y así andamos, eh? Eso sí, si me falla algún día, no tengo reparos en abrirle la puerta, pero más bien me ha salvado de unas cuantas. Por mí pueden cerrar el post. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |