• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 44

Apple está eliminando Linux como opción en el escritorio

Tan dificil es decirlo por mp???!! No concides en eso, pero acaso esta mal la conparacion que hice?? Fué muy errado.. Ademas no te lo estaba diciendo a ti puntualmente, no se porque me resaltas ...

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: Apple está eliminando Linux como opción en el escritorio

Tan dificil es decirlo por mp???!! No concides en eso, pero acaso esta mal la conparacion que hice?? Fué muy errado..
      Ademas no te lo estaba diciendo a ti puntualmente, no se porque me resaltas esta frace:
      Obviamente le dejo totalmente pulido el sistema, con flash player, java, con openoffice configurado para guardar en .doc, etc.
      A mi que me interesa lo que haces con tus clientes??? No me referia a ti cuando mencione eso.

Me equivoco? Dimelo por MP!!

Usuario Avatar de Cicutax

Bueno, sabía que mis comentarios iban a traer cola, pero no discusiones trascendentales.

Basta decir que todos estamos de acuerdo, pero que ninguno tiene razon.
      (¿tendrá esto sentido?)

Mi server --> Linux - lamp
      Mi oficina --> MS vixta
      Mis juegos --> Ms XP
      Mis creaciones audiovisuales--> Manzanita al canto.

Creo que me valen todaaaaaaassss!!!!!!!!

Tan solo elijan la suya, todas "valen"

Usuario Avatar de alexer15

Que decepción.

Al igual que Cicutax dare mi opinión:

Juegos: XP
      Uso comun y corriente: Linux Ubuntu o XP
      Diseño grafico y similares: Mac
      Usuarios duros de Linux: Slackware, Gentoo, Debian.
      Usuarios duros de Windows: Windows Vista.
      Última edición por alexer15 fecha: 31/01/08 a las 17:54:10

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Monolitico
      guenas

Núcleo monolÃ*tico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario Avatar de 123enter

Ya lo he mencionado en otros sitios de este mismo foro, para mí el mejor sistema operativo es el Mac OSX. Naturalmente siendo que Linux tiene las mismas raíces (UNIX/FreeBSD) su comportamiento es muy parecido. Pero las debilidades que a mi entender tienen las distribuciones del pingüino ya las he repetido suficiente.

En último lugar viene Windows, que sin embargo, es lo suficientemente bueno para tantas cosas que no me extraña que sea el sistema operativo predominante. Sencillamente es el mejor para el usuario promedio.

Revisando lo que escribo quisiera hacer una aclaración, si les parece contradictorio que indique que Windows es el último en mi lista y sin embargo lo califique como el mejor para el usuario promedio quisiera mencionar que yo, como muchos usuarios que frecuentan este foro, no somos usuarios promedio.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Ya lo he mencionado en otros sitios de este mismo foro, para mí el mejor sistema operativo es el Mac OSX. Naturalmente siendo que Linux tiene las mismas raíces (UNIX/FreeBSD) su comportamiento es muy parecido. Pero las debilidades que a mi entender tienen las distribuciones del pingüino ya las he repetido suficiente.

En último lugar viene Windows, que sin embargo, es lo suficientemente bueno para tantas cosas que no me extraña que sea el sistema operativo predominante. Sencillamente es el mejor para el usuario promedio.

Revisando lo que escribo quisiera hacer una aclaración, si les parece contradictorio que indique que Windows es el último en mi lista y sin embargo lo califique como el mejor para el usuario promedio quisiera mencionar que yo, como muchos usuarios que frecuentan este foro, no somos usuarios promedio.
      que humildad yo tampoco me considero promedio, pero el foro no es para sacar en cara nuestros conocimientos, sino par aayudar con ellos.

Salu2!

Usuario Avatar de 123enter

La falsa modestia tampoco es algo loable amigo mío. En todo caso lo que he aprendido me ha costado y mucho adquirirlo, horas y horas, día tras día, error tras error durante bastantes años. Y lo escrito está en un contexto aclaratorio no en actitud que pueda interpretarse como despectiva, en ningún modo insinúo con ello que mi opinión valga más que la de cualquier compañero.

Y ampliando el punto, me parece bastante engañoso que una persona diga, por ejemplo que Linux es fácil a un "usuario promedio" cuando la verdad es que uno ha sufrido bastante para agarrarle la maña. Me hace recordar una anécdota con mi profesor de la clase de Matemática II de la Universidad, cada vez que le preguntábamos algo sobre un problema complicado, él siempre miraba la pizarra con cara de sorpresa y luego nos decía "¿Acaso no esta claro? Jóvenes esto es matemática elemental..."
      Última edición por 123enter fecha: 01/02/08 a las 21:35:41

Ex-Colaborador Avatar de axl456

que conversacion tan acalorada se lleva aqui
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Quisiera dejar unos comentarios también:

Windows no es GNU/Linux y GNU/Linux no es Windows, por tanto se deben establecer diferencias en usabilidad, manejo, seguridad, estabilidad...... etc, etc. Windows por su parte com ya mencionaron es bueno para muchas cosas, hace muchas tareas cotidianas para el usuario normal de manera sencilla y eficiente.

Por otra parte GNU/Linux tiene una particularidad de ser un tanto más complejo para algunas cosas, para otras simplemente es distinto y para otras es más sencillo.

Decir que uno es mejor o peor requiere un análisis exaustivo, por ejemplo leí un comentario en este mismo tema que me pareció bastante errado sobre un análisis de programas entre Windows y Linux el cual se basaba solo en los gustos del autor, citaré solo 2 cosas de ese tema:

Chat: El aMSN deja bastante que desear, es algo pesadito, apariencia por defecto horrible, una copia clonada y deforme de WLM. Punto para WIn$
      Eh...... bueno, si me dieran a escoger entre aMSN y Live MSN mil veces prefiero con aMSN (aunque seguramente a los días preferiría no chatear), Live MSN "para mi" es una de las peores que ha sacado la M$ al lado de Windows Media Player 11 y Wintendo Vista y tómese ésto como un comentario personal. DIgo esto simplemente porque las aplicaciones que mencioné son todas feas, carecen de muchas funciones y a eso le sumamos que consumen exceso de recursos como si fueran capaces de hacer mucho más.

Cliente de correo:Mozilla Thunderbird (en mi opinion) pasa por arriba al Outlook. Punto para Linux
      Ok pero thunderbird no es de GNU/Linux y está para Windoze.

Rendimiento: Linux es más estable y saca mayor provecho a las caracteristicas de hardware. Punto linux
      Varía de como configures GNU/Linux, instalale un kernel con muchos módulos compilados, instala Gnome, el poco de pijadas de Gnome, carga librerías y servicios en el sistema y ya tendrás un Windows cualquiera e incluso peor. De hecho, el ssista como viene by default no es el mejor que digamos. Seguido a esto mencionas que GNU/Linux frente a Windows es más estable..... en qué te basas¿?

----------------------------------------------------

Creo que para decir que un programa o sistema es mejor o peor debemos colocarlos bien en una balanza y medirlos, es decir, no solo porque "digan" que GNU/Linux es más seguro realmente lo será, GNU/Linux no es tan seguro como la gente afirma así como Windows no es tan inseguro como la gente dice. La seguridad real de un sistema está determinada en una gran parte (no su totalidad) por la persona que lo administra dejar GNU/Linux como viene por defecto sería muy inseguro, más de lo que la gente cree así como dejar a Windows como viene por defecto lo sería, si les aplicamos normas y políticas restrictivas tendremos un sistema seguro sea Windows, Linux o Mac, da igual.

Un sistema no es mejor o peor porque sea feo o bonito, de hecho, a mi me gusta un sistema feo, que sea minimalista, que sea sencillo, simple y funcional. Si fuese por mi no tendría ni 1 ícono en nada porque me parece consumo de recursos en vano. Por otro lado a otras personas les gusta tener de todo, pijadas bonitas, suavizado, cuanta tontería exista lo tienen.

Que sea estable o no es algo complejo de determinar y las variantes son muchas por lo que no puedo decir exactamente cual de los 2 es más estable, probablemente sea Windows como probablemente sea Linux... no quiero hablar como "a mi me parece que tal es más estable..." porque no me baso en nada para afirmarlo.

Los fines de cada sistema son importantes recalcarlos, por ejemplo Ubuntu es para "seres humanos" lo que se traduce a "es para personas cotidianas" pero aún le falta mucho sip, por muy sencillo y configurado que le dejes a un usuario el sistema le va a costar, trato con clientes todos los días y a veces, les cuesta cosas tan sencillas de Windows ahora en Linux prefiero ni recordar lo que he pasado. Probablkemente la falla no esté en Windows o en Linux sino en nosotros mismos o los demás....

Windows funciona, y bien!!!!! para mucha gente, eso lo convierte en un buen sistema más no exceñente ni muy bueno.

Son muchos factores a tomar en cuenta, no es solo hablar por hablar. o decir algo porque lo leí por allá, lo mejor es experimentar al máximo así te darás cuenta de si mi comentario es acertado o cualquier otro comentario, sea cual sea el resultado lo mejor es probar, poner en una balanza y juzgar de acuerdo a eso.

Hace poco hice un análisis sobre ésto acá Útil PC Blog » Blog Archive » Dos verdades entre Windows y Linux. y aunque no hay ninguna conclusión al respecto si puedo decir que demuestro muchas cosas y dejo en claro que no hay sistema 100% seguro, 100% estable, cada sistema se amolda a quien lo usa y será bueno o malo de acuerdo al usuario que utiliza el sistema.

Salu2

AGREGO:

Para los que piensen que se está saliendo del tema la cosa solo les recuerdo la política número 6 del foro:

6.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
      Son válidos todos los comentarios (incluso si se salen un poco dle tema) siempre y cuando no se insulte a nadie por lo que el decirle "Newbie" a alguien solo porque desconoce de algo (o crees que desconoce) me parece una ofensa hacia su persona y hacia sus conocimientos. Solo quiero decir ¿A caso no fuimos alguna vez unos newbies? Bue.... en mi caso aún lo soy lamentablemente.

Ahora si Salu2
      Última edición por Hobbit fecha: 01/02/08 a las 23:07:35
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      "Newbie"

guenas

wow! ...luego del testamento una obligada aclaración: el término 'newbie' en NINGUN momento es ofensivo(ya se q se está desvirtundo el tema)(de hecho ya se descarriló)(mejor cierrenlo) bueno en lo q estabamos...si de 'newbies' hablamos podemos citar q este foro un 95% lo conforman 'newbies',todos pero q todos hemos sido 'newbies'alguna vez(NADIE se salva),NO SÉ de donde sacas lo de ofensivo...tienes argumentos?...ade+ ningún 'newbie' debe darse x aludido...