• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 44

Apple está eliminando Linux como opción en el escritorio

Originalmente publicado por guess who guenas XD! que estas diciendo,evidentemente NO sabes de lo que hablas...se ve q eres un 'NEWBIE'... (para decirte algo en tono amigable) Precisamente eso. El mercado de escritorios está en ...

Usuario Avatar de Cicutax

Re: Apple está eliminando Linux como opción en el escritorio

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

XD! que estas diciendo,evidentemente NO sabes de lo que hablas...se ve q eres un 'NEWBIE'... (para decirte algo en tono amigable)

Precisamente eso.

El mercado de escritorios está en los 'newbies', como tu dices.
      LINUX está lejos de ser algo así como "amigable". Y eso que cada vez es menos complicado instalar o desinstalar algo. Pero has de pensar que la mayoría de los consumidores de ordenadores NO queremos tener que saber que es un KERNEL, o si nuestro compilador de C está obsoleto en nuestra distribución para conseguir hacer funcionar nosequé aplicacion de nosequé repositorio.

Por supuesto LINUX es más eficiente, pero mi madre no sería capaz de usarlo. No pienso lo mismo de WINDOWS (aunque me pese ) ni de MAC OS

No se lo tomen a mal.
      Última edición por Cicutax fecha: 26/01/08 a las 15:47:28

Usuario Avatar de alexer15

Que mal.

Yo instalo Linux a varias personas que no quieren sufrir mas por virus y demas basuras.

Es gente normal, que chatea, baja musica, ve videos y DVD.

No saben lo que es un kernel, una partición Reiserf.

Obviamente le dejo totalmente pulido el sistema, con flash player, java, con openoffice configruado para guardar en .doc, etc.

Lo aprenden a usar hasta niños de diez años.

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, bueno... la curva de aprendizaje en Linux depende de la distribución de la que hablamos. Si decimos Ubuntu estamos hablando de una distribución "a lo Windows" pensada y desarrollada para trabajar precisamente con usuarios con pocos conocimientos. En ese sentido esta distribución no se hace problemas por incluir "software propietario" cosa que otras comunidades más "principistas" no aceptarían por nada del mundo, por citar un ejemplo ahí tenemos a Debian, excelente distribución muchísimo más estable y segura que Ubuntu pero que no ha llegado sino a grupos específicos de usuarios.

Cuando hablamos de características más detalladas del sistema operativo sería bueno que mencionáramos qué distribución de Linux estamos hablando, porque definitivamente no son iguales entre sí.

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje

Lo aprenden a usar hasta niños de diez años.
      guenas

yo diría de 3 en adelante...

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15
      Lo aprenden a usar hasta niños de diez años.guenas
      yo diría de 3 en adelante...

Lamentablemente los niños de 3 años ni los de 10 compran computadoras o sistemas operativos...

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Moraleja: Los niños aprenden más rápido, los adultos NO quieren cambiar de sistema operativo.
      Es cierto eso

Yo me cambie al pinguino sin autorizacion de mis padres, y la verdad que he aprendido rapido sobre su funcionamiento

Aunque en lo unico que no se acostumbran es al Menu de Xfce y al Open Office, con el editor de menu de Xfce me las arregle para hacer uno igual al de wintendo y he traducido el OoO al espñol, y aun asi me piden que me cambie a Wintendo

XD! que estas diciendo,evidentemente NO sabes de lo que hablas...se ve q eres un 'NEWBIE'... (para decirte algo en tono amigable)
      Exactamente, lo que dijo el usuario lagarteando son palabras de un Newbie que de alguien que se acostumbra a cualquier entorno

La verdad, para usar Ubuntu, Vixta(que nombre tan obvio no?), Fedora, Knoppix y etc, no necesitas muchos conocimientos, solo saber como se enciende un PC y como usar lo que necesitas

Ya si hablamos de DSL, Arch, Debian, nUbuntu y etc, ya es otra cosa

Usuario Avatar de Aglos

Comparar OS X y linux realmente no es aduecuado ya que actualmente ambos sistemas operativos estan enfocados a usuarios distintos, por muchos pasos que hayan dado distribuciones como Suse, Ubuntu etc etc de momento Linux no es amigable para un usuario sin apenas conocimientos y bajo mi humilde opinion, estas comparaciones solo tienen un fin, no mirar a quien realmente debes de quitar mercado, Microsoft. Desde luego a este ultimo si le habran arañado algun que otro usuario pero es algo mas que anecdotico si miramos el volumen total de ventas en sistemas operativos de uno y otro. Si por la contra pretenden arañar usuarios de la comunidad gnu van apañado ya que si Microsoft tiene malas "artes" Apple la supera con creces.

Mientras Apple no deje una politica de mercado tan cerrada "no olvidemos que no solo su sistema operativo es propietario si no que ademas te obligan a gastar su costoso hadware con el" no va a suponer una amenaza real para nadie, seguira con su habitual clientela de siempre y con aquellos que busquen por encima de nada el diseño que a dia de hoy es lo unico que ofrece la marca.
      Última edición por Aglos fecha: 29/01/08 a las 07:43:25

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Hola

Antes que nada una pequeña biografia, que ayudará a entender mejor mi manera de responder:

Biografia: Hace 7 años que tengo computadora, hace 4 años que empezé a ver más allá del paint y el buscaminas; hace un año que uso msn, correo, p2p, navegadores, etc... Hace 6 meses empezé a tomarme en serio la computación y la seguridad informatica; hace 4 meses y medio que soy miembro del foro, hace dos meses que estudio programación y hacking (por consecuencia empezé a interesarme en linux) Hace un mes uso linux.

Mi opinión respecto a lo ya dicho:

guenas
      No porque tu creas que linux es mejor, y el tenga una opinión diferente a la tuya, le puedes llamar newbie, el echo de creerte mas y mejor que el, no te puedes hacer llamar mas que eso, un newbie.. Tu lo eres, pero no en linux, (ya que nadie cuestiona tus conocimientos), pero si en cuanto a los SO en la sociedad, como puede alguien exclamar sin ningun tipo de fundamentos (mas que la seguridad) que linux es mejor, hay que analizar todos los puntos de vista, no solo los tuyos.
      Te veo de casualidad en el foro, y en cuanto a "debates" cedes muy poco, me explico, no aceptas mas que tu opinion y tu punto de vista (sin animos de ofender).

Ni tu, ni yo, ni muchos, serian NADA sin Window$; sino fuera por las infecciones, y por la basura, como lo llama alexer15, que trae window$, yo no estaría aqui hoy, ni ElPiedra, ni GPastor, ni GT, ni axl, ni NextSpy, etc... Lo que somos hoy (queramos o no) se lo debemos a Bill (por mas que lo critiquemos, y le refreguemos lo malo que es).

Aclaro que prefiero linux a WIN$, (razones sobran), yo uso ubuntu, openSuSe y WINXP (no viene al caso pero vale aclarar por lo que dijo 123enter)
      Antes de decir que linux es mejor y que lo entiende un niño de 10 años , deberían salir de su afición y ver con ojos que no sean los suyos, analizarlo un poco más... Linux es mucho más manejable UNA VEZ QUE YA ESTA TODO INSTALADO Y CONFIGURADO CORRECTAMENTE. Esta no es tarea fácil ni mucho menos para un niño de diez..
      WINDOW$ tiene virus, es inestable, se cuelga, es poco configurable y todo lo que quieran.. Pero un programa lo instalas haciendo clic en install, no con un largo comando, un skin para el msn es facil de instalar, intenta hacer que un niño de 10 años aprenda a instalar el skin que quiera en linux.

Procedo a hacer una comparación Windows vs Linux por medio de puntos::

En cuanto a:

P2P:
      Windows cuenta con mayor variedad, por lo tanto, mayor capacidad de configuracion con respecto a las necesidades y al interes de del usuario. Linux por mas que tenga aMule (entre otros) es pobre en este aspecto. Punto para window$

Cliente de correo:
      Mozilla Thunderbird (en mi opinion) pasa por arriba al Outlook. Punto para Linux

Multimedia:
      Los reproductores de sonido y video de linux, pasan por arriba al winamp y al WMP en cuanto a calidad y capacidad de formatos. Punto Linux

Grabación CD/DVD: El asistente de grabación de linux y sus programas son mejores que el Nero, el Alcohol y el Daemon. Punto linux

Apariencia Gráfica:
      Digan lo que digan de Debian, y el clasico "cubo" de linux, window$ gana en este aspecto; compruebenlo, Descargen unos themes, un sidebar, BioWinFX® y el RocketDock. Aver si logran hacer a linux más bonito que eso. Punto Window$

Chat:
      El aMSN deja bastante que desear, es algo pesadito, apariencia por defecto horrible, una copia clonada y deforme de WLM. Punto para WIn$

Edicion gráfica: Siendo sincero, el GIMP es muy muy bueno, pero no alcanza aun al PhotoShop. Punto Win$

Edicion de video: WIN cuenta con mayor variedad y softwares con mayor maniobrabilidad que linux. Punto WIN$

Seguridad:
      Punto linux

Juegos:
      No hace falta aclarar nada, linux no fué pensado para esto, por mas emuladores que existan, se torna complicado tener un emulador para cada juego. Punto WIN

Hacking:
      Punto Linux, más allá de si se trate de escanear puertos y bugs, a el sencillo acto de usar troyanos.

Configuracion:
      Linux es más configurable para el gusto y la necesidad del usuario, pero a la vez mas complejo, windows talvez tiene menos opciones, pero sencillas de elegir y especificar. Punto WIN$

Rendimiento:
      Linux es más estable y saca mayor provecho a las caracteristicas de hardware. Punto linux

Maniobrabilidad:
      En windows es mucho mas facil mover, copiar, pegar eliminar, instalar, configurar, ejecutar, que en linux. Punto Win$

//FIN\\

Creo que tome en cuenta solo lo mas relevante:

Resultado final:
      WINdows: 8
      Linux: 6

Ganador: Windows

Yo no estoy del lado de Bill, ni del software libre, intenté comparar lo más justamente posible sin otorgar ni quiar credito a ninguno.

La unica razon de que yo responda este post es para terminar esta inmadura discucion entre linuxeros, ya que se desviaron del tema e iniciaron un debate donde no correspondia, este tema es netamente informativo.

Aunque mi rango no me lo permite tengo el atrevimiento de dar por terminado el tema, por las razones ya expuestas, si quieres reclamarme, corregirme o comentarme algo, haganlo con el devido respeto y por mp, ya que no seguiré con la discución.

Disculpen las molestisa, muchas gracias por su atencion.

Salu2!

Usuario Avatar de Aglos

No se como entras a trapo a un comentario que no merece ni ser leido ya que pocos argumentos aporta.

Para mi lo unico malo que hay en linux es su Kernel (osea todo), menos mal que hay proyectos como debian o gentoo que saben esto desde hace tiempo y estan adaptando su sistema al kernel de FreeBSD.

Usuario Avatar de alexer15

Antes de decir que linux es mejor y que lo entiende un niño de 10 años , deberían salir de su afición y ver con ojos que no sean los suyos, analizarlo un poco más... Linux es mucho más manejable UNA VEZ QUE YA ESTA TODO INSTALADO Y CONFIGURADO CORRECTAMENTE. Esta no es tarea fácil ni mucho menos para un niño de diez..
      Exacto, tal vez no entendiste mi mensaje:

Obviamente le dejo totalmente pulido el sistema, con flash player, java, con openoffice configurado para guardar en .doc, etc.
      Especifique primero que les dejo el sistema pulido, sin fisuras (hasta donde las detecto) y ya listo les enseño lo basico, donde esta el Internet, el "Word", como escuchar muscia, ver videos, etc.

Cuando ya es funcional y no tienen que moverle mas, no hay mayor dificultad en usar Linux o Windows, incluso es mas facil a veces en Linux.

Apariencia Gráfica: Digan lo que digan de Debian, y el clasico "cubo" de linux, window$ gana en este aspecto; compruebenlo, Descargen unos themes, un sidebar, BioWinFX® y el RocketDock. Aver si logran hacer a linux más bonito que eso. Punto Window$
      Los que usamos Linux sabemos muy bien que no solo es el Cubo, hay mas, tu solo vez la punta del iceberg, yo tengo el XP tuneado con el Bricko Pack; que incluye el Rocket Dock, el Transbar (hace las ventanas y menu inicio transparentes), el WinFlip y el Visual Tooltip, se ve bonito, pero no llega al grado del Compiz Fusion, ni de lejos.

Tambien deberias saber que es Linux tiene su KibaDock o Avant Windows Navigator, mas potentes y mejores que Rocket Dock, ademas de Screenlets, a la par de la SideBar.

No se como entras a trapo a un comentario que no merece ni ser leido ya que pocos argumentos aporta.

Para mi lo unico malo que hay en linux es su Kernel (osea todo), menos mal que hay proyectos como debian o gentoo que saben esto desde hace tiempo y estan adaptando su sistema al kernel de FreeBSD.
      Tienes la razón, aunque yo no se que tenga que ver el nucleo, dicen que porque es Monolitico, ya no entiendo eso