![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar symantec para instalar kaspersky Hola, tengo un problema con el antivirus de "symantec antivirus corporate edition 9.0.0" ya lo desinstale de Agregar/quitar programas, lo intente borrar con regedit, baje una herramienta de symantec que pense que lo quitaria pero nada reinicio la maquina y corro la instalacion de kaspersky antivirus 7.0 y me sigue diciendo que esta este software incompatible y que si doy en "siguiente" sera desinstalado automaticamente pero al reiniciar sigue ahi espero que alguien me pueda ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar symantec para instalar kaspersky ya lo intente con casi todas las herramientas de esa pagina menos las 2 primeras y las 2 ultimas pero no funciono Cita: |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar symantec para instalar kaspersky hola Roxigm, cheque el enlace que me dices donde supuestamente kaspersky desinstala automaciamente esas listas de antivirus pero en la practica no me lo hace empieza a correr la instalacion despues llega hasta donde me dice que resetea la maquina y al resetear me pide que lo vuelva a instalar y asi se queda en ciclo pero de todas formas graciaspor la ayuda y aver que pasa Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar symantec para instalar kaspersky Activa Ver Archivos Ocultos, luego te vas a Inicio->Buscar: Symantec y limias las carpetas que encuentre. También haz una búsqueda por "Norton". Limpia con CCleaner el registro y restos de archivos, reinicia e intenta la instalación. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar symantec para instalar kaspersky Corri Ccleaner como me dijiste Salba y soluciono el problema de symantec ya se brinca la parte donde aparecia, gracias pero ahora me dice kaspersky que "La instalacion termino prematuramente debido a un error" y que reinicie ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar symantec para instalar kaspersky Es probable que de tanta prueba, hayan quedado rastro de instalaciones anteriores de Kaspersky, desintalalo, borra carpetas relacionadas a Kaspersky, limpia nuevamente con CCleaner, e intenta nuevamente. Otra opción, que esté dañado el instalador. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |