| Amigos necesito ayuda con esto -urgente- Hola! , espero que todos anden bien por acá..
Tengo un problema con mi pc que empezó el día de ayer y no la verdad no tengo la más mínima idea que puedo haber propiciado esto , no sé si es un virus , trojano o lo que sea , no conozco nada de esto..
Quiero dejarles unas reseñas , hace dos días el navegador IE no abría y daba el mensaje que el google tolbar estaba malfuncionando , lo desinstalé , pero por tonto me olvidé de re-instalarlo , no sé si sea importante esto pero nada más cuento. El problema empezó hoy al abrir la pc , note que los programas que tenía INCIALES se trataban de conectar sólos y se volvían a desconectar , también no puedo entrar a internet desde esa pc porque no tengo acceso a VZaccess de Verizon , bueno , en realidad todos los programas que ejecuto se mueven , vibran y este en especial no puede conectar.. Ya hice todos los trucos habidos y por haber que yo pueda conocer , no puedo hacer un escaner online , y con los que puede instalar nada detecta ,,, Ahh casi me olvido ..un día antes había bajado también EMULE , puede ser ese el problema?... pues , les cuento que es el único programa que pude desinstalar , después me fué imposible desinstalar algo más, incluso quise limpiar los cokies , temporales y demás de internet pero empezaba a vibrar eso y no se podía ...
qué puedo hacer ??
Una vez más las caracteristicas..
-AL INICIO LOS PROGRAMAS TRATAN DE CONECTARSE Y DESCONETARSE FRENETICAMENTE SIN QUE NADIE TOQUE EL RATÓN
-NO SE PUEDEN EJECUTAR PROGRAMAS PORQUE VIBRAN , PASE LAS DE CAÍN PARA ESCANEAR CON MI ANTIVIRUS YA QUE LO CERRABA A CADA RATO..
-YA PROBE CON VARIOS ANTI-VIRUS Y NO ARROJAN NADA... |