![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja restauar sistema Hola!! tengo un problema cada vez que quiero restaurar el sistema me deja hacer click se reinicia el pc y luego me dice que no se puede restaurar a ese dia, pero siempre ya nunca me deja hacerlo, porque puede ser?? muchas gracias de antemano a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema Buenas. Usualmente pasa eso en todos los dias. Yo repararia la intalacion de windows booteando de cd. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema Metes el cd de windows y que tu pc lo primero que lea sea la unidad de CD para que esto suceda tienes que configurarlo desde la bios. OJO es CD tiene que ser de booteo si no jamas podras reparar el sistema. Si no tienes conosimiento de nada de nada mejor llama al tecnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema Buenas. Sigo con la respuesta de FIREWALL. Una vez insertado y booteado con el cd de windows,te aparesera una consola con 3 opciones,ENTER(para instalar) R(restaurar) y F3 (salir).En este caso eligis poniendo ENTER despues aceptas el contrato presionando F8 y Ahi aparesen 3 opicones mas,asi elegimos la opcion R(Reparar). Saludos y esperamos los resultados Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja restauar sistema Hola, es que yo no tengo ningun cd de windows porque lo tuvimos que llevar a una tienda de informatica para que no lo arreglaran y nos pusieron ellos un windows pero no tenemos cds ni na, que puedo hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema BUENAS. Bueno,sabemos tu interes de resparla o sosucionar el problema por tus propios medios. Es muy importante tener el cd de windows en tu casa,las formas de conseguirlo es por tu propio medio ya que este foro esta totalmente prohibido,dar datos de donde conseguirlo y pasar serials o crack.Preguntale a un amigo que sepa informatica o envia la pc a la tinda que la mandaste a intalar anteriormente y le comentas que te gustaria tener el cd de windos en tu casa y el te comentara y te dara opciones. SALUDOS y esperamos tu resulatado,tanto para seguir como para finalizar el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja restauar sistema Cuanto espacio libre tenés? Si hay insuficiente espacio, no se puede hacer la restauración, usa CCleaner para eliminar cosas innecesarias e intentá nuevamente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |