Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/01/08, 13:32:10
Usuario

dudas sobre la ampliacion de la ram en mi equipo

Hola a todos, soy nuevo en esto de meterle mano al pc, es un hobby entretenido pero ahi momentos que uno se desespera despues de haber pasado horas y horas con el ordenador y no conseguir lo que pretendias.

Voy al grano, estoy restaurando un pc antiguo, ya tiene 10 años, digo antiguo porque ya esta totalmente desfasado pero, no se ha usado nunca desde que se compro y me hace ilusión ponerlo en marcha y utilizarlo aunque sea solo para algunas aplicaciones sencillas.

Ahora estoy intentando ampliar la memoria ram, en este momento tiene insertada una sdram dimm 32mb, y segun el manual de la placa se pueden meter hasta 4 simm 128 mb o 2 sdram dimm de 64.

El manual que viene en ingles indica un asterico en estas configuraciones de memoria ram que dice lo siguiente:
" a RAM module of this size was not available for testing at press time".
Yo entiendo hasta... qeu el modulo de ram en esa configuracion no permite la prueba de no se que press time , con lo cual no tengo ni idea de lo que realmente me dice.

Según me he ido informando las SIMM las he descartado ya que parece ser que son tan antiguas que es imposible encontrarlas.
Asi que buscando he conseguido encontrar de segunda mano 2 sdram pc130 dimm 64MB con lo cual en teoria deberia alcanzar un rendimiento de RAM de 128MB.(por cierto me han costao una pasta)

1ª duda, importa y que diferencias hay entre las pc100 y las pc130?

2ª duda, como averiguo que tipo lleva mi placa base?