![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y bienvenido al foro de Infospyware. -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).SuperAntiSpyware Fixwareout -Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) . -Ejecuta la herramienta Fixwareout siguiendo los pasos de su Manual.A continuación realiza un escaneo completo del PC con el Superantispyware y elimina los intrusos que este encuentre. -Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un nuevo escaneo con Kaspersky online y pega su nuevo reporte para revisarlo y también uno de Fixwareout que se encuentra en C:\fixwareout\report.txt.NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. RECOMENDACIÓN: Mantén actualizado tu Antivirus y escanea el PC periódicamente, para prevenir futuras infecciones instala Spybot y Spywareblaster, Manual de SpywareBlaster en Español y Manual de SpyBot S&D en español y navega con Firefox. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al abrir paginas de internet xD muxas gracias guillermo ^^ aunque solo realice hasta el paso 4 para terminar con el problema, igual me asegurare terminando los otros paso por si es que exista alguna otra cosa xD Muxas gracias por la respuesta rapida ^^ creo que esta no sera la ultima vez que postee aca, ya que siempre al menor descuido se mete un virus ^^ Muxas gracias, creo que pueden dar este tema como solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |