• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

AYUDA URGENTE!! mi pantalla se distorciona

Resumen del tema: AYUDA URGENTE!! mi pantalla se distorciona - waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de prender mi pc, y la patanalla tiene unas horribles rayas por todos lados, >_< no se que sucede, a duras penas puedo escribir este texto perdonen las faltas ortográficas, >_< buaaaaaaa que ...

Usuario Avatar de Doiha_chan

Atención AYUDA URGENTE!! mi pantalla se distorciona

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de prender mi pc, y la patanalla tiene unas horribles rayas por todos lados, >_< no se que sucede, a duras penas puedo escribir este texto perdonen las faltas ortográficas, >_< buaaaaaaa que sucedeeeee, ayer la prendi y estaba bien, hoy la prendo y ya está así no se porque buaaaaaaaa, nose si es un virus, pero hasta donde yo se tengo en nod32 versión 3 y es orignial, y no me ha detectado virus hasta ahora >_< es algo de configuración ????

Moderador Gral.

Re: AYUDA URGENTE!! mi pantalla se distorciona

Tienes tarjeta de video? si fuese asi desconecta y conectala de nuevo o si fuese asi tambien prueba con la integrada de la motherboard.

o.0 si tengo que como hago para desconectarla o.0

Usuario Avatar de Halckon

No especificas k tipo de monitor tienes, si LCD o CRT, Si lo anterior no te funciono, prueba en modo prueba de fallas para ver si te pasa lo mismo, si no es asi es por problemas de la resolucion de la pantalla, ahora te pasa lo mismo al prender el pc con las letras blanca, si es asi tiene harta pinta de ser el monitor. Una prueba facil es probar el monitor en otro Pc y probar un monitor diferente en TU PC

o.0 ya hice lo de aprueba de fallos, y ahi se mira mal igual, mi monitor samsung syncmaster 765mb, no es lcd asi que debe ser lo segundo que dijiste, la resulción es de 1280*1024 en 70h, en prueba de fallos le puse 800*600 se miraba mas grande y con una sola raya, pero cuando la reinicie en modo normal, se seguí mirando mal, asi que la devolvi a su resolución normal, >_< se sigue mirando así con en la imagen, >_< y llo de la tarjeta de video, lo tengo que hacer manualmente???? osea desmotntarla? >_<

Sip, tienes k abrir el pc sacar la tarjeta de video, pon el conector de la pantalla en el conector azul de la placa (espero k se integrada), prende el Pc, si pasa lo mismo es problema en el sistema operativo ya se por virus o otra cosa k causo una desconfiguracion, si no es integrada y depende la tarjeta de video, tu mejor opcion es probar con otro monitor como mencione antes es mas practico y rapido, si le pasa lo mismo se complica un poco la cosa podrias pensar en formatear o probar la tarjeta de video en otro Pc (para todos los casos es mejor disponer del pc de algun amigo para probar los hardware)

espero haberte ayudado

acabo de traer otro monitor, y lo he probado en mi pc y se mira igual que con el otro, mal muy mal se ve, >_< solo me queda lo de sacar la tarjeta y eso >_< si con eso no se arregla no se que mas pueda ser

se reducen las posibilidades (tu monito no es el problema), o es problema de la tarjeta de video o el sistema operativo por alguna falla de desconfiguracion del drivers o por virus, intenta una vez que saques la tarjeta de desintalar el driver de la tarjeta de video, obviamente tienes que reiniciar el pc para que actualize el cambio, montas la tarjeta he instalas los drivers nuevamente (tienes que asumir que lo mas probable k tengas que formatear el PC si no resulta) con eso estamos mas que claro ES TU TARJETA DE VIDEO (Pruebala en el PC de alguien si puedes para salir de dudas)

Suerte,

Moderador Gral.

Que saque la tarjeta de video como le dije desde el principio y conecte el monitor en la integrada de la motherboard es todo ya creo que fueramos resuelto el caso.

>_< he probado con otra tarjeta de video y funciona bien, así que temo que tengo que comprar una nueva, tengo una ATI RADEON 9800 pro de 128mb , o.0 tengo que comprar una igual de buena o mejor, lo de la capacidad varía pero >_< no son buenas o.0 asi que ya veré

gracias a todos por sus respuestas

Solución: comprar una tarjeta de video nueva

^^ si pudieran recomendarme (antes de que cierren el tema) alguna mejor o igual que esa en todo sentido se los agradecería^^
      Última edición por Doiha_chan fecha: 04/01/08 a las 18:41:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo