![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se que le pasa al ordenador tengo el IE7 y todo me cuesta doble clikear varias veces en una pestaña que ya esta abierta para que se me abra, ya que no me responde, eso, si no me la llevo seleccionada la pestaña que he clikeado a otro lugar arrastrandola, ya que como he comentado tengo que clikear varias veces para que se me abra, o cerrarla, o poner el cursor donde yo determine, tampoco puedo, es lo mismo, todo me cuesta hacerlo varias veces. He pasado el antivirus, el superantyware, el spybot, el ccleaner, y sigo con el problema. Me pueden ayudar. Gracias. Última edición por cicuta fecha: 04/01/08 a las 07:03:42. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se que le pasa al ordenador tengo el IE7 y todo me cuesta doble clikear varias Hola reygeko, ya he solucionado el problema, lo pasé por el modo seguro como me comentastes y todo solucionado. Darte las gracias por solucionarme el problema y por tu tiempo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se que le pasa al ordenador tengo el IE7 y todo me cuesta doble clikear varias Ha sido un placer. ![]() ************************************************** **** TEMA SOLUCIONADO ************************************************** **** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se que le pasa al ordenador tengo el IE7 y todo me cuesta doble clikear varias Reygeko, vuelvo otra vez al tema, resulta que me ha venido otra vez los mismos problemas que tenia, he realizado la misma operacion que me indicaste y el problema parece que se soluciona pero luego me aparece otra vez. Por cierto el antivirus que tengo es el kaspersky. Espero tu respuesta. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |