![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error de Lectura Feliz Año Nuevo ![]() Saludos, les vengo a consultar un problema curioso que tengo con mi Grabadora de DVD es una Sony DRU-820A, lo que pasa es que baje el emulador Epxse y quise crear una ISO del juego Megaman Legends (El Disco es Original) para poder emularlo en el Epxse bueno quise crear el ISO con el Alcohol 120% pero llega en un momento (21%) donde me empiesa a tirar Errores de Lectura, y ahi se queda atorado, eh habilitado la Opcion "Ignorar Errores de Lectura" pero aun asi persiste, pero hay viene lo curioso del asunto igual tengo un Lector LG del año 2000 (Un Lector ya Antiguo) y resulta que con este lector no me saca Errores de Lectura. Mi pregunta es por que en el de Sony me tira Errores de Lectura y con el Lector LG no lo hace. Me an dicho que probablemente sea que el disco por ser original tenga un archivo para que sea Anticopia, pero no me explico por que el lector LG no me saca ningun Error y con el de Sony si y otros me an dicho que le actualize el fimeware del Sony cosa que ya hize y aun asi persiste el problema, igual leido algo de ASPI (creo que asi se llama) pero no se muy bien que se eso. Bueno espero que alguien me ayude PD: Solo me pasa con el juego de Megaman Legends |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de Lectura Buenas.... puedes revisar esto... Detección de Fallos en unidades CD/DVD quizas sea falta de mantenimiento... en lo particular pienso que la SONY es mucho mejor que la LG , no debéria de dar errores al menos que sea problemas de disco, esto lo descartamos porq en la LG si va bien.. Comentas.. SAlu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de Lectura Q Onda Saludos, pos ya le pase un DVD Limpiador y el problema sigue, no lo quise abrir por que se puede decir que el Grabador Sony apenas es Nuevo, tengo 6 meses con el, me Graba CD's y DVD's bien sin ningun problema, pero no se el por que no quiere crear la ISO de ese juego, igual hace rato probre otro juego y me salieron nada mas 2 errores de lecturas, era el juego de Megaman X6, y con el LG no me tira errores Sera que el Sony no reconosca por completo el disco?? PD: Que son los ASPI? lei que benefician a los programas de Grabacion (Nero, Alcohol, etc) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de Lectura Si es lo que yo pensaba que tal ves era problema del Alcohol 120%, pero ya lo descarte, por que ya lo probe con Clone CD, Nero, UltraISO y nada de nada se queda atorado en 21% no me deja crear la ISO, probe los mismos programas con el LG y ahi si ningun problema, se me hace que de alguna manera el Sony no pueda leer por completo el disco ![]() Que Opinan? Gracias por sus Respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de Lectura Ah Claro que Si, mi solucion fue esta: Primero desinstale todos los programas de grabacion (Nero, Alcohol 120%, Clone CD, etc) que tenia instalado en la computadora, limpie bien el registro hasta no dejar rastro de ningun programa, luego opte por desisntalar la unidad Sony en el Administrador de Dispositivos y tambien el de LG, apague la computadora y quite la unidad de LG del Cpu y solo deje el Sony, espere que Windows reconosca otra ves la Unidad DVD Sony, instale el Alcohol 120% y listo ya no me saca errores Saludos y Cuidense ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |