![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Adware Muy Persistente Me Quiere Ganar Molestando desde Win32//adware-Ezula aplicación me está comiendo las pocas neuronas q me quedan. Obviamente trato de usar lo menos posible el explorer de microchot. Pero en algun punto de descuido (tal vez con un free), se me coló este maldito y molesto bicho que me reemplaza todas las imágenes en la que puede. ademas constantemente, y a pesar de tener activado el bloqueador de pop pup, se mete algo de publicidad de los queridos hermanos brasileros. por ejemplo esto que no deven hacerle Click: http://protejaseudrive.com/staff/?cmpnamegeo=brgeoges&eai=nm_dz_kw4_br_es&eli=keyin &mt_info=4524_0_5582&cmpnamegeo=null&470f0-000 perdón si este link complica la vida de algun inexperto como yo. tengo instalado superAntispyware y Spybot junto con nod32... solo este último lo detecta pero no lo puedo eliminar ni a modo prueva de fallos (win XP) si alguien tiene la vondad de indicarme que hacer sin reformatear le estaré eternamente agradecido..-. de verdad desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y bienvenido al foro de Infospyware. *Nota* Antes de empezar con la desinfección desinstala programas como: Messenger Plus! CiD Help/CiD Manager Netpumper BitGrabber Bitroll BitDownload torrentq torrent101 Zone Media Download Plugin for Internet Explorer Pasos para su eliminación. - Descargar y actualizar las siguientes herramientas:NoLop (al final de post) SuperAntiSpyware IniRem 2.0 CCleaner -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP), ), activa ver archivos ocultos. - Reiniciar en Modo Seguro (a prueba de fallos) . - Ejecutar de a una, estas herramientas:SuperAntiSpyware NoLop.exe Cita:
-Libere su página de inicio de Internet Explorer y restaure su archivo hosts con IniRem 2.0. -Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo.NOTA1 -Al finalizar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Para mayor comodidad imprime los pasos. -No olvides volver y comentarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Adware Muy Persistente Me Quiere Ganar Primero y antes que nada: Muchas gracias por tu amplia y segura respuesta. ![]() Segundo: ya mismo me pongo a trabajar / bastante para un aficionado / Otras: -La desactivación de Restaurar Sistema llama mi atención. El XP instalado / algun día instalaré Linux / es una vers. compacta y esta entrada estaba desactivada. Dame una razonable explicación sobre este particular por favor /mera curiosidad/. - No comprendo lo de "liberar" página de Inicio de Internet Explorer... - tengo instalado Bit torrent y posiblemente alguno más de la lista... En cuanto termine comentaré los resultados y si es posible mostraré los registros generados. Muchas gracias otra vez. Arnext----- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |