![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA No puedo abrir disco duro con doble click Pues eso, no puedo abrir mis discos duros ni C ni D, (es uno pero esta particionado) al intentarlo me abre la opcion de Abrir con.. Ya intenta varias cosas de otros temas y no me funcionan Uso el AVG 7.5 Antivirus Proffesional Edition, ya analice mi pc 2 veces, y encontro varios virus, algunos troyanos pero se supone que los elimino, reinicie y me sigue haciendo lo mismo Que podre hacer, que no sea formatear, porque tengo mucha informacion muy importante ![]() De antemano Gracias ![]() Edit: Tambien ya la vacune con el Nod32, y sigue igual Última edición por razorblade fecha: 04/01/08 a las 13:41:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA No puedo abrir disco duro con doble click Mira yo tuve el mismo problema hace algunos días no podía abrir el disco duro tampoco podía cambiar la opción de archivos y carpetas ocultos y el AVG solo me mandaba a cuarentena los virus y troyanos pero no se eliminaban, un tal virus win32/Nsanti y otros que la verdad no recuerdo asi que instale la version de evaluación de Kaspersky Internet Security y me libro del problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA No puedo abrir disco duro con doble click desinfecta bien tu pc con otros antivirus y antispywares una vez hecho eso usa esta herramienta Sergiwa.com - RRT - Remove Restrictions Tool - Security - Downloads masrcas todos excepto "Firewall Shared Access" y reinicias espero te sirva ![]() Última edición por taketo fecha: 04/01/08 a las 11:52:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA No puedo abrir disco duro con doble click pero no se pierde nada de los archivos que hay en los discos duros ??? PD:Lo intente pero nada.... sigo sin poder abrir mis discosÚltima edición por dialone_666 fecha: 10/01/08 a las 12:57:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |