• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como ver archivos ocultos?

Resumen del tema: Como ver archivos ocultos? - Perdon si esto no va aqui. Pero en fin, tengo un problema, yo uso unos conectores para volver los discos duro (SATA e IDE) como dispositivos de almacenamiento secundario. La cosa es que desde que ...

Usuario Avatar de nomurakando

Como ver archivos ocultos?

Perdon si esto no va aqui. Pero en fin, tengo un problema, yo uso unos conectores para volver los discos duro (SATA e IDE) como dispositivos de almacenamiento secundario. La cosa es que desde que hice esto con un HDD, no puedo ver los archivos ocultos, simplemente cuando trato de ponerlos visibles le doy APLICAR y luego ACEPTAR, pero cuando le doy aceptar me lo cambia de nuevo a "No Visibles", cuando me paso eso tenia una memoria USB conectada y al parecer como que se le metio algo porque cuando la puse en la computadora de mi casa, me paso lo mismo, ya no puedo ver archivos ocultos.

Habra una manera de ver los archivos ocultos? O una forma de quitar ese error? O mejor aun, e visto que cuando a mi hermano le pasa esto el muchas veces formatea su computadora y se compone, pero lo malo es que tengo mucha informacion como Archivos Ocultos y no tengo de una quemadora para guardar toda esa info, habra alguna forma de quitarle la propiedad de Oculto a un archivo Oculto sin poder verlo?

De antemano se los agradesco mucho.

Moderador Gral.

Re: Como ver archivos ocultos?

Los sistemas operativos de Windows, en forma predeterminada, no muestran los archivos ocultos o los archivos protegidos del sistema operativo. Es posible que necesite cambiar estas configuraciones, por ejemplo, para encontrar un archivo oculto que debe modificar o eliminar.

Windows 95/98/NT tiene la opción de mostrar o no los archivos ocultos.
      Windows Me/2000/XP también puede ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

Siga las siguientes instrucciones para su sistema operativo.

Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.
      2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
      3- Haga clic en la pestaña Ver.

5- Quite la marca en Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
      6- En la carpeta Archivos ocultos seleccione Mostrar archivos y carpetas ocultos.
      7- Quite la marca en Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
      8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
      Última edición por Firewall fecha: 03/01/08 a las 21:24:56

Muchas gracias por la respuesta, pero cuando hago eso, despues de darle aceptar me vuelve a poner el puntero como "no mostrar archivos ocultos", pero creo que la unica forma de solucionar este problema es que se formatee la pc, pero como no puedo hacerlo debido a que tengo mucha info.

Lo que hice para solucionar mi problema, fue con la opcion de "BUSCAR" puse el nombre de las carpetas que necesitaba y que se encontraban como ocultas, asi que cuando me las desplego les di click derecho y les quite la propiedad de "Oculto" y ya pude accesar a la carpeta. Asi fue como solucione mi problema, pero por lo que veo solo eso, y lo que esta oculto no lo podre ver porque no le puedo cambiar la opcion esta.

Gracias, pero si alguien sabe como arreglarlo les agradesco si me dijeran, sino pueden cerrar el tema, muchisimas gracias.

Moderador Gral.

Bueno espero que alguien te pueda dar mejor ayuda ......suerte la proxima!!!

Colaborador Avatar de Taketo

haz una limpieza de tu pc pasando antispywares y antivirus online
      cuando y ya no tengas rastos de virus
      para habilitar los archivos ocultos incluyendo los del sistema usa esta herramienta RRT(Remove Restrictions Tool)
      Sergiwa.com - RRT - Remove Restrictions Tool - Security - Downloads
      http://en.sergiwa.com/modules/mydown...hp?cid=2&lid=1

marcas todos los que estan en rojo excepto "Firewall Shared Access"
      presionas remove y luego reinicias

comenta si se soluciono tu problema
      Última edición por Taketo fecha: 04/01/08 a las 11:19:11

Usuario Avatar de Halckon

Si no te permite ver los archivos ocultos despues de hacer los pasos que se te indicaron en la foto ESTA CLARO TIENES UN VIRUS quye te afecta a esta parte (los ocultos) lo malo es k cabe la posibilidad de que aunque desinfectes el pc puede haber dañado esa parte igual y no acceder a ella tendrias k formatear he instalar nuevamente el sistema operativo, AHORA hay una solucion mas rustica con NERO, abre nero de lo posible el Burning Rom que es unico que muestra archivos ocultos pincha en el archivo oculto propiedades y quita el ticket de oculto con eso la haces visible en el equipo

espero haberte ayudado

Muchas gracias, todos fueron de gran ayuda, yo hice casi lo mismo, solo que puse en la opcion de "BUSCAR" el nombre de la carpeta que tenia oculta, le puse que me buscara carpetas y archivos ocultos, y la encontro, le quite la propiedad de oculto y listo.

Pero por lo de no poder ver archivos ocultos, tienes razon, es un virus, pero investigando por ahi encontre una solución que es re facil de usar, hice otro tema para eso por si lo quieren ver.

http://www.forospyware.com/t138434.html

GRACIAS DE NUEVO POR LA ATENCIÓN, SE DEBE DE HACER NOTAR QUE ESTE FORO ES MUY BUENO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
      Última edición por nomurakando fecha: 04/01/08 a las 15:33:20

Colaborador Avatar de Taketo

que den por solucionado tu tema