![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resolucion de Pantalla en Modo Seguro Hola Wazky Cuando Windows inicia en Modo Seguro, el sistema arranca con lo mínimo que necesita para correr. No hay forma de cambiar la resolución de la pantalla en Modo Seguro. Bueno, respondiendo tu segunda pregunta, Si quien te asesoraba en un inicio se tarda (pues es entendible que tenga otras cosas que hacer fuera del foro), obvio que puedes seguir indicaciones de otros usuarios, pero en tu mismo tema. No abras nuevos temas con el mismo problema porque estarías incumpliendo una de las Políticas del Foro. Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resolucion de Pantalla en Modo Seguro Ok Gracias ![]() por eso mismo lo preguntaba... porque sabia que no podia crear otro tema pero no sabia si otra persona me podia atender si pensaba que alguienya me estaba asesorando en ese tema... de cualquier modo ya llego alguien mas a ayudarme ![]() Gracias nuevamente por ambas respuestas y ya puedes cerrar esto o lo que sea que se haga =P ![]() siempre quise poner eso ((y eso que solo tengo 2 dias en el foro xD)) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resolucion de Pantalla en Modo Seguro Pues en estos dos días que andas por aquí, ya te veo muy activo en el Foro de Off Topic Espero que estés por aquí un buen tiempo, claro sin infecciones Buena suerte con tu tema en VyS.Si deseas reabrir el tema, repórtalo utilizando el botón .Saludos. -JW -Tema Solucionado- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |