![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con actualizacion de nod32 Hola resientemente baje el nod32 3.0.5.6.3 y viene con una guia para poder actualizar de por vida. Pero cuando meto la contraseña y el usuario me sigue diciendo que no son validos. Probe con 2 guias mas y me sigue pasando igual, vienen los mismos usuarios y contraseñas T_T Quisiera saber de que forma puedo actualizar esa version del nod32 si existe un crack o algo que les haya funcionado, gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con actualizacion de nod32 Hola Cita:
Cita:
Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con actualizacion de nod32 No pedi que me pasaran un crack ^^ solo dije que si existia alguno. Probe lo de mirar servidores pero no aparecen, preferi regresar a una version de nod32 anterior hasta que exista una solucion a este problema ^^ gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con actualizacion de nod32 Realmente no es piratería, cabe mencionar que el antivirus si se actualiza y que seguramente la plataforma de ESET ha fallado porque a muchos se les actualiza el antivirus en el panel del mismo; sin necesidad de claves u otros programas, por tanto; no es pirateria es simplemente una forma diferente desde comienzo de este año. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con actualizacion de nod32 Hola Juninho29, no digo que método sea pirata. Me has entendido mal. Sólo hice mención al punto 7 debido a que en el primer post se dijo lo siguiente: Cita:
El anuncio queda por si llega algún otro usuario con una solución no tan legítima ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |