| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? Pos yo toda la vida la e puesto alli y me a funcionado, aunque la verdad, es la primera vez que veo el naranja XD saludos miniresumen x mi XD ![]() hay mas cosas, pero la foto es tan pequeña que no puedo distinguir algunas ranuras (como ya e dicho antes, la naranja no se k es, no la e visto nunca XD) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? Pero no me han explicado sobre la configuracion, solo la pongo y ya esta configurada?? Porque tiene tarjeta de video con memoria incorporada de 64mb |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? Cita:
cambias el que dice PRIMARY GRAFICS ADAPTER de PCI por AGP(para desactivar el video integrado) guardas los cambios reinicias luego en windows instalas el driver de la tarjeta con el CD de este aunque windows xp o vista te lo reconoce pero creo que es mejor usar el controlador original(cd) o actualizado ![]() suerte ![]() Última edición por taketo fecha: 03/01/08 a las 15:12:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? En principio, cuando la pones y enciendes el pc, el ordenador te la instalara, digamos como si fuera la que este lleva incorporada con la placa base. O sea, que te funcionara pero a medias, lo unico que has de hacer es bajarte los drivers en la web oficial de nvidia y instalarlos saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? Cita:
no se instalan antes los drivers, porque no hace falta antes y porque si el instalador no te encuentra la grafica, no te deja instalar los drivers. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se coloca la tarjeta de video? Ninguna ayuda mas? ![]() ![]() ![]() Decidanse es el marron o el mostaza? ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |