![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me baja y me sube la velocidad de internet Buenas tardes, Hace unos días formatee el ordenador, y le he puesto un Windows desatendido. El caso es que desde hace unos días, noto que la conexión de internet me viene y se me va. Si pongo algún P2P, veo como de vez en cuando la velocidad se baja a 0, y al cabo de un rato vuelve a subir. Me pasa con el correo, navegando con todo. He probado a instalar otra tarjeta de red por si acaso, y tampoco va bien. Incluso con un USB Wifi, y pasa lo mismo, aunque parece que con el WIFI lo hace menos. El tema está que tengo instalado también Windows Vista y me hace lo mismo. Sin embargo los otros ordenadores de la red, que estamos al mismo router se conectan sin problemas a internet, sólo me pasa a mí. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me baja y me sube la velocidad de internet Si te sucede con XP y Vista, si cambiaste la tarjeta de red de ethernet a wifi y pasa lo mismo, comunícate con tu ISP y le comentas tu problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |