![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola arme una red casera con una pc que tiene win98 y otra con windows vista, funciona todo biendesde la pc con vista se puede ver y escribir el disco fat32 (win98). Pero no a la inversa, solo recibo internet y veo las carpetas q he compartido pero no puedo acceder a ellas. Ademas la pc q tiene win98 tiene como segundo sistema operativo windows xp en un disco con el sistema de archivos ntfs y me pasa lo mismo. Q puede ser? P/D: descarto formatear, para pasarlo a ntfs xq la pc con win98 queda lenta con el xp. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ver archivos de una pc con ntfs desde una pc con fat32 en red Mira, la comunicación por red, se hace por medio de un protocolo de comunicación en común, en tu caso, es TCP/IP. Al ser una red casera, NO IMPORTA que el sistema de archivos sea FAT, NTFS o lo que sea. Solo se necesita un protocolo y listo. Tu problema se debe a la seguridad implantada que lleva XP y Vista. En ese caso, una solución funcional, es crear en el windows Vista, el usuario CON clave que usas en el Win98 y listo. Para el caso de XP, es lo mismo. Te lo pongo así: PC1 = Win98, PC2 = WinXP, PC3= WinVista. Usuario = General Clave = 123456 Ese usuario CON su clave, debe estar creado en todos los equipos. Al existir en todos y compartir recursos (Directorios, CD-ROM, impresoras, etc), no va a tener problemas, ya que el XP y Vista lo que revisan, es que el usuario exista para usar dichos recursos. Win98, no tiene esa seguridad y es por lo mismo que el Vista lo ve sin problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |